Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
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Nace una marca con historia: CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos
Universitat Jaume I (2017-07-07)CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos son tres firmas focalizadas en diagnósticos de precisión y tratamientos personalizados que forman parte de un grupo biomédico sin identidad corporativa previa. Con más de 40 años de ... -
La narrativa corporativa como recurso diferenciador en la comunicación de marca. Caso Estrella Galicia
Universitat Jaume I (2020-06-26)La crisis de confianza que padecen hoy en día las organizaciones, fuerza a las marcas a encontrar nuevos modelos de gestión comunicativa que les den la oportunidad a largo plazo de recuperarla. Este trabajo desarrolla ... -
La narrativa transmedia en torno a la película interactiva de Black Mirror: Bandersnatch
Universitat Jaume I (2019-10-04)La sociedad actual se encuentra inmersa en la era de la convergencia de los medios, una conexión cada vez más intrínseca que se manifiesta a través de la narrativa transmedia. Hoy en día este vínculo entre los diferentes ... -
Narrativas transmedia: Construcción del relato en la música. Caso: C.Tangana
Universitat Jaume I (2020-09-16)La finalidad de la investigación se basa en el análisis de las narrativas transmedia como elemento fundamental dentro del paradigma musical español, teniendo en cuenta otros factores influyentes cómo la construcción de ... -
La necesidad del protocolo de la Casa Real como elemento de proyección y convivencia democrática : análisis de la comunicación de su Majestad el Rey durante la crisis del COVID 19
Universitat Jaume I (2020-06-22)El 14 de marzo de 2020 el Presidente del Gobierno de España declaraba ante los medios de comunicación , en el Palacio de la Moncloa, el estado de alarma debido a la crisis del COVID-19, siendo así el segundo estado de ... -
¿Necesita un dircom Limpiezas Prades C. B.?
Universitat Jaume I (2020-06-22)La figura del dircom ha irrumpido con fuerza en el entorno empresarial. En un mundo globalizado como el actual la importancia de comunicar es vital. Si no comunicas, no te conocen. Y si no te conocen, no existes. Por ... -
El Neuromarketing como herramienta clave en la publicidad: Análisis aplicado a los anuncios paradigmáticos de IKEA y Coca-Cola
Universitat Jaume I (2020-09-11)El objetivo de esta investigación es conocer cómo las marcas de IKEA y Coca-Cola utilizan la herramienta del Neuromarketing para poder conocer y poder llegar mucho más y mejor a los consumidores a través del análisis de ... -
El neuromarketing como herramienta fundamental para desarrollar estrategias publicitarias más eficaces en el futuro de la publicidad
Universitat Jaume I (2016-07-04)Esta investigación nace con el objetivo de esclarecer las tendencias futuras de la publicidad y del departamento de planificación estratégica en España. En concreto, tras conocer las ventajas de la neurociencia, se quiere ... -
Nike y Michael Jordan. Un patrocinio deportivo paradigmático
Universitat Jaume I (2020-09-11)El deporte y la moda van cada vez más de la mano. Hasta hace bien poco se habría tachado de loco a alguien que vistiese un elegante traje con zapatillas deportivas, o a quien acudiese a su oficina de trabajo con este ... -
La no publicidad de Zara
Universitat Jaume I (2016-07-04)La publicidad es una técnica de comunicación que consiste en posicionar una marca mediante sus elementos identificativos. Ésta ayuda a construir la personalidad de marca, basada en las características que le atribuye ... -
La "no publicidad" de Zara como éxito empresarial
Universitat Jaume I (2015-07-06) -
Normativa en la publicidad de productos de origen animal: Análisis de las estrategias de humanewashing, greenwashing y healthwashing
Universitat Jaume I (2024-07-02)En los últimos años, se han elaborado muchas leyes y normativas sobre la producción de bienes y publicidad de los mismos por ser dañinos para el Medio Ambiente, salud pública o por la vulneración de derechos. No obstante, ... -
Normcore y su influencia en la comunicación publicitaria dirigida a un público femenino. Caso de estudio: Dove y Victoria's Secret, campañas 2014 y 2015
Universitat Jaume I (2015-07-13)La publicidad siempre se ha caracterizado por ser una ciencia en continua evolución y experimentación. Crece a la misma velocidad a la que nacen nuevas marcas, tecnologías, estudios sociológicos y demás investigaciones que ... -
La nostalgia cinematográfica como insight publicitario en el público millennial
Universitat Jaume I (2019-06-10)El presente trabajo pretende analizar la utilización del recurso de la nostalgia como elemento estratégico en la elaboración de spots publicitarios. La investigación se centrará en analizar el efecto que genera la nostalgia ... -
La nostalgia como estrategia transmedia: El fenómeno Stranger Things y su vuelta a los 80
Universitat Jaume I (2018-06-08)El presente Trabajo Final de Grado se centra en el estudio transversal del fenómeno televisivo Stranger Things (The Duffer Brothers, Netflix, 2016–) desde la perspectiva de la comunicación publicitaria analizando su ... -
Nueva generación feminista a través del perfil de Instagram Freeda España
Universitat Jaume I (2022-07-06)El uso creciente de las Redes Sociales ha abierto paso a espacios interactivos en los que compartir ideas, compartir experiencias y promover movimientos, como es el caso de Freeda, un perfil feminista que se presenta ... -
Nueva publicidad a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Ambar, Haciendo Cerveza
Universitat Jaume I (2019-11-18)Nos encontramos ante un nuevo panorama publicitario en el que el papel de los actores en el proceso de comunicar se ha redefinido. Las marcas frente al colapso han tenido que empezar a escuchar al usuario para reconectarse ... -
Nuevas estrategias de comunicación digital: hacia una publicidad emocional y experiencial. El caso de IKEA
Universitat Jaume I (2019-10-07)El contexto publicitario actual se ha transformado con la llegada de Internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales. Los nuevos soportes publicitarios impulsados por la tecnología han generado un entorno en el que ... -
Nuevas estrategias y escenarios en la era de la comunicación digital. El caso de estudio: Tiffany & Co
Universitat Jaume I (2020-09-15)En la actualidad el contexto publicitario ha sufrido un cambio potenciando la llegada de internet, el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Estos nuevos escenarios impulsados por el uso de las nuevas ... -
Nuevas fórmulas para elaborar una estrategia publicitaria ante el panorama digital
Universitat Jaume I (2014-07-14)