Nace una marca con historia: CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Nace una marca con historia: CETIR, ERESA y Sistemas GenómicosAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Miquel Segarra, Susana; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-07-07Editor
Universitat Jaume IResumen
CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos son tres firmas focalizadas en diagnósticos de precisión y tratamientos personalizados que forman parte de un grupo biomédico sin identidad corporativa previa. Con más de 40 años de ... [+]
CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos son tres firmas focalizadas en diagnósticos de precisión y tratamientos personalizados que forman parte de un grupo biomédico sin identidad corporativa previa. Con más de 40 años de trayectoria, el grupo se enfrenta a la encrucijada de generar una marca corporativa que ayude en su posicionamiento estratégico, una apuesta de valor global como especialistas en diagnóstico por imagen y diagnóstico genético.
El presente documento desarrolla el plan de comunicación propuesto para el lanzamiento de la nueva marca que simbolizará la unión de estas tres firmas. La estrategia global propuesta se articula en torno a dos estrategias desarrolladas en paralelo: una dirigida al público interno y otra orientada hacia stakeholders externos al grupo.
El plan de comunicación, propuesto e implementado, para la nueva marca del grupo integrado por CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos tiene como punto de partida una profunda investigación de las tres compañías así como del sector y de la competencia. La siguiente fase del proceso ha consistido en el análisis de la situación y la extracción de conclusiones sobre el estatus comunicativo del grupo. Por último, el documento recoge los objetivos de comunicación y la explicación del desarrollo de la estrategia de comunicación y el desarrollo de las diferentes tácticas implementadas. [-]
Palabras clave / Materias
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess