Nuevas estrategias de comunicación digital: hacia una publicidad emocional y experiencial. El caso de IKEA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Nuevas estrategias de comunicación digital: hacia una publicidad emocional y experiencial. El caso de IKEAAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
González Oñate, Cristina; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-10-07Editor
Universitat Jaume IResumen
El contexto publicitario actual se ha transformado con la llegada de Internet, las
nuevas tecnologías y las redes sociales. Los nuevos soportes publicitarios impulsados
por la tecnología han generado un entorno en ... [+]
El contexto publicitario actual se ha transformado con la llegada de Internet, las
nuevas tecnologías y las redes sociales. Los nuevos soportes publicitarios impulsados
por la tecnología han generado un entorno en el que conviven multiplicidad
de medios. Todo ello ha conllevado una saturación publicitaria, donde
los mensajes de las marcas generan un contenido repetitivo e intrusivo. Por
esta razón, las agencias de publicidad han tenido que dejar de componer estrategias
de comunicación tradicionales para construir contenidos innovadores
que consigan captar la atención del consumidor. En este escenario digitalizado,
surgen nuevos formatos y nuevas tendencias que tienen el objetivo de transmitir
un mensaje basado en las emociones en vez de elementos racionales. Este
trabajo analiza el paradigma publicitario actual tras el impacto de las nuevas
tecnologías en la sociedad y el cambio hacia nuevas estrategias de comunicación
que ponen el foco en el consumidor y en las emociones para conseguir
que las marcas conecten con su público. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: