Visualitza per paraule clau "contenido"
Ara mostrant els elements 1-15 d 15
-
4:3. Una plataforma de oportunidades para la comunicacion
Universitat Jaume I (2019-10-10)La era de internet ha traído consigo innumerables ventajas al día a día de los ciudadanos. Como resultado, surgen plataformas de contenido que ofrecen oportunidades al mundo de la comunicación. De esta manera, presentamos ... -
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de e-sports en la plataforma Twitch
Universitat Jaume I (2022-07-05)Los deportes electrónicos o, más conocidos como e-sports, surgen de una variante competitiva del mundo de los videojuegos, ligados al desarrollo tecnológico que, cada vez más, han ido atrayendo a los públicos más ... -
Análisis del tratamiento informativo sobre el movimiento feminista en la prensa de referencia: el caso Femen
Universitat Jaume I (2014-07-02)Las manifestaciones de los colectivos feministas son un tema recurrente en la agenda mediática actual. Este trabajo examina el discurso que los medios de comunicación generan alrededor del colectivo feminista, partiendo ... -
El arte urbano o street art: ¿el graffiti como contenido en primaria?
Universitat Jaume I (2017-07-12)Cada vez más y más, muchos artistas se están apuntando a la moda del Arte Urbano donde emplean el graffiti como un medio de expresión artística. Algunas pintadas se basan en reivindicaciones morales, sociales o políticas. ... -
El auge de los modelos publicitarios no interruptivos: El caso de Operación Triunfo en TVE
Universitat Jaume I (2019-06-10)Desde los inicios de la publicidad, esta ha tenido un modelo interruptivo, es decir, se insertaba publicidad entre los contenidos de cada medio. Se considera, que es debido a este sentimiento de interrupción que la publicidad ... -
La comunicación del sector de las hamburguesas en España
Universitat Jaume I (2023-07-06)En el presente trabajo, se realizará una comparativa de la comunicación que han llevado a cabo cuatro marcas de hamburguesas en España: Burger King, McDonald 's, Vicio y Goiko, centrándome en sus casos de éxito y viendo ... -
Difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)Corporate identity in television as a way of transmitting the values represented by a given channel is configured through different communicative elements that build this image. The constant evolution of the media system ... -
El fenómeno influencer, un cambio en el paradigma comunicativo: ¿Por qué seguir a La Vecina Rubia?
Universitat Jaume I (2020-06-22)Este trabajo, que se presenta para la obtención del título en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I, partirá de la realización de un ejercicio de estudio del fenómeno mediático de los influencers, ... -
Libros y redes sociales:el poder de las estrategias de comunicación en BookTok
Universitat Jaume I (2022-05-25)La aparición de las redes sociales ha provocado una actualización constante de las estrategias de comunicación de las empresas, especialmente cuando su público objetivo son los jóvenes. Una generación que busca la ... -
Metodología de los programas de educación afectivo-sexual para personas con diversidad funcional intelectual: una revisión sistemática
Asociación INFAD (2021-12-12)La metodología de los programas de educación afectivo-sexual de las personas con diversidad funcional intelectual (PDFI) para ser eficaz potenciando una vivencia saludable, positiva y satisfactoria de su sexualidad debe ... -
La narrativa transmedia en torno a la película interactiva de Black Mirror: Bandersnatch
Universitat Jaume I (2019-10-04)La sociedad actual se encuentra inmersa en la era de la convergencia de los medios, una conexión cada vez más intrínseca que se manifiesta a través de la narrativa transmedia. Hoy en día este vínculo entre los diferentes ... -
El nuevo negocio mediático liderado por Netflix: estudio del modelo y proyección en el mercado español
EPI - El Profesional de la información (2015)New actors who link their activity to content distribution are leading the business of online media content. These actors adapt their operations to the demands of converging media context, and they propose business models ... -
Participación ciudadana en la creación de contenidos como herramienta de fidelización y consenso
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2021-01)Los medios de comunicación públicos están profundizando en la colaboración para la creación de contenidos junto a los usuarios. Este elemento de participación social moldea la relación con la ciudadanía, en un contexto de ... -
Plan de Comunicació "Nomepierdoniuna : Descubre que pasa en Castellón"
Universitat Jaume I (2017-06-06)La sociedad en la que vivimos actualmente gira entorno a la tecnología, la innovación y el poder de los medios de comunicación. Nos invaden multitud de imágenes a diario y con el paso del tiempo pierden el valor que ... -
Validación del contenido de un cuestionario para evaluar los hábitos y las prácticas de salud bucodental en los escolares
Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions (2020)Introducción: Las dos enfermedades dentales más comunes son la enfermedad periodontal y la caries dental. La infancia se configura como un período esencial para adoptar habilidades y hábitos de vida saludables. Así pues, ...