Plan de Comunicació "Nomepierdoniuna : Descubre que pasa en Castellón"
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de Comunicació "Nomepierdoniuna : Descubre que pasa en Castellón"Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Bernad Monferrer, María Estela; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-06-06Editor
Universitat Jaume IResumen
La sociedad en la que vivimos actualmente gira entorno a la tecnología, la
innovación y el poder de los medios de comunicación. Nos invaden multitud de
imágenes a diario y con el paso del tiempo pierden el valor que ... [+]
La sociedad en la que vivimos actualmente gira entorno a la tecnología, la
innovación y el poder de los medios de comunicación. Nos invaden multitud de
imágenes a diario y con el paso del tiempo pierden el valor que puedan tener
dado el uso que hacemos de ellas en las redes sociales. No parece existir
solución alguna, ya que cada vez disponemos de más aplicaciones que nos
permiten compartir o publicar imágenes en cualquier momento del día y en
ocasiones no somos conscientes de que el resto de usuarios obtienen un
cantidad de información descomunal sobre nuestras vidas personales.
La publicidad es otro método que emplea las imágenes para lograr ciertos
propósitos y para crear sentimientos, emociones o pensamientos en el
espectador. Somos conscientes que hay momentos en los que el uso de estas
fotografías pueden alterar la representación de la realidad o implantar
estereotipos y cánones de belleza. Pero también es cierto que la publicidad
puede hacernos sentir cosas increíbles y sorprendernos o emocionarnos y este
aspecto no tiene porqué ser negativo.
A través de la elaboración de este proyecto buscamos alcanzar una nueva
forma de vivir experiencias y construir imágenes. Puede parecer una acción muy sencilla, pero no lo es, dado que muchas personas no están
acostumbradas a este tipo de vivencias. Por ello pensamos que nuestra
experiencia en el ámbito de la comunicación nos ayudará a lograr los objetivos
y despertar en las personas un fuerte interés por conocer todo lo que les rodea,
explorar y aprender de la cultura, ya que tiene mucho que aportar. [-]
The society in which we live now revolves around the technology, the innovation
and the power of the media. They invade us plenty of images on a daily basis
and with the passage of time lose the value that may have ... [+]
The society in which we live now revolves around the technology, the innovation
and the power of the media. They invade us plenty of images on a daily basis
and with the passage of time lose the value that may have given the use we
make of them in social networks. There seems to be no solution which
increasingly have more applications that allow us to share or publish images at
any time of the day and sometimes we are not aware that other users are
getting a number of huge information about our personal lives.
Advertising is another method that uses images to achieve certain purposes
and to create feelings, emotions or thoughts in the viewer. We are aware that
there are moments in which the use of these photographs may alter the
representation of reality or implement stereotypes and canons of beauty. But it’s
also true that advertising can make us feel incredible things and surprise us or
move us and this aspect has no why be negative. Through the elaboration of this project we seek to achieve a new way of life
experiences and build images. It may seem a very simple action, but it isn't,
because many people are not used to this type of experiences. Therefore, we
believe that our experience in the field of communication will help to achieve the
objectives and to awaken in people a strong interest in knowing everything
around them, explore and learn about the culture, since it has much to
contribute. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Comunicació Audiovisual | Grado en Comunicación Audiovisual | Bachelor's Degree in Audiovisual Communication | Nomepierdoniuna | Plan de comunicación | Communication plan | Webzine | página web | web page | empresa | company | estrategia | strategy | innovación | innovation | tecnología | technology | contenido | content
Descripción
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic: 2016-2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: