Listar por tema "marketing"
-
Key factors in shopping centre management: evidence from Spain
Taylor & Francis (2002)This paper aims to highlight the importance of adopting a strategic approach to shopping centre management as competition in the industry becomes more intense. The starting point is a reflection on the sources of competitive ... -
La estrategia de marketing de las empresas minoristas en los sectores de no alimentación
Universitat Jaume I (2000-11-10)Esta tesis tiene como objetivo principal profundizar en el concepto y práctica de la estrategia de marketing minorista. Para ello parte de una revisión del estado de la cuestión sobre la estrategia de marketing minorista ... -
Las estrategias del comercio especializado
Ministerio de Economía y Competitividad (2006)Este trabajo presenta una revisión y actualización de las estrategias empleadas por los minoristas especializados en su lucha competitiva con los minoristas generalistas. En un primer apartado se delimita el concepto de ... -
Los factores clave en la gestión estratégica de centros comerciales
Ministerio de Economía y Competitividad (2001)Este trabajo quiere resaltar la importancia que adquiere la gestión estratégica de los centros comerciales, en un momento en que la competencia entre ellos se intensifica notablemente. El enfoque de estudio adoptado parte ... -
Marca ciudad, un activo estratégico en la gestión de la imagen urbana. Propuesta de un modelo estratégico de creación de marca ciudad. Claves de una gestión consistente a través de un caso de estudio: ciudades españolas finalistas al título de la Capital Europea de la Cultura 2016
Universitat Jaume I (2014-03-13)La tesis doctoral Marca ciudad, un activo estratégico en la gestión de la imagen urbana se acerca desde la perspectiva académica al fenómeno de la creación de la imagen de marca por las ciudades. En concreto, la investigación ... -
El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Las marcas nativas digitales buscan nuevas fórmulas que les permitan ver aumentar sus audiencias, planteando estrategias de growth hacking que combinan creatividad y análisis. El presente artículo tiene como objetivo ... -
Marketing plan AMH systemas
Universitat Jaume I (2017-06-14)AMH Systemas is a company dedicated to the distribution of the pharmacy management software FARMATIC and to the sale of hardware products. Currently the company is demand driven i.e. it responds to customer orders for its ... -
Marketing plan of bodegas Murviedro S.A.
Universitat Jaume I (2017-06-14)Murviedro is a Spanish company founded in 1927 as the Spanish subsidiary of the Schenk group; its facilities are located in Valencia, Requena. Is a company that combines tradition with leading technology, producing quality ... -
Marketing plan of Clap!
Universitat Jaume I (2017-06-14)In this section we will resume the history of Clap!, his progress during these years and a little summary of the marketing plan. Clap! is a small academy of languages, dedicated to the teaching of foreign languages and ... -
Marketing plan temporal transfer ETT.
Universitat Jaume I (2017-06-14)Temporal Transfer ETT is a temporary work agency, which began as a consultancy, with more than 20 years of experience and currently has 4 delegations distributed between the Valencian Community and Catalonia. During this ... -
Marketing Plan: Micro-Star International
Universitat Jaume I (2017-06)In today’s world, technology is tackling and dominating every single area in business. This affects trade forms going from agriculture with automatic collection or fields monitoring, to the most trivial activities such as ... -
Marketing y cine: análisis del tráiler como herramienta promocional
Universitat Jaume I (2019-10-10)En este trabajo tengo como objetivo poder determinar la relación del cine con el marketing, y sobre todo centrado en la figura del tráiler. El tráiler es la primera aproximación del espectador con la película y su creación ... -
El método Growth Hacking como estrategia de comunicación digital y su penetración en la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2019-07-08)La revolución digital ha llevado a las empresas de comunicación y publicidad a una adaptación en sus estrategias y herramientas. El método Growth Hacking aparece como respuesta a las nuevas necesidades comunicativas ... -
Motivación de compra: un estudio comparativo entre el pequeño comercio y los grandes centros comerciales
Universitat Jaume I (2016-09-20)El objetivo general de esta investigación se centra en el análisis de la motivación de compra del consumidor a través de la utilización de la variable moderadora tipo de centro o establecimiento en el que se realizaron las ... -
La no publicidad de Zara
Universitat Jaume I (2016-07-04)La publicidad es una técnica de comunicación que consiste en posicionar una marca mediante sus elementos identificativos. Ésta ayuda a construir la personalidad de marca, basada en las características que le atribuye ... -
Nuevas estrategias y herramientas de márketing
Universitat Jaume I (2013) -
El Patrocinio en la era del Branded Content
Universitat Jaume I (2016-06-06)El patrocinio no siempre ha logrado consolidarse como una herramienta relevante y eficaz: a la falta de una definición general y consensuada y al mal uso, a veces, por parte de las empresas, se le añade la aparición de ... -
Pervasive information gathering and data mining form efficient business adminisration
Sage (2015-11)Following a multidisciplinary perspective (that combines the literature from management, information systems, marketing and engineering telecommunications perspectives), the purpose of this article is to create and analyze ... -
Plan de Comunicación Dreamstrumentals
Universitat Jaume I (2020-06-22)RESUMEN Este TFG está orientado a la realización de un plan de comunicación para la empresa Dreamstrumentals, que se encarga de servicios relativos a la producción musical, aunque el objetivo de este plan es mejorar sus ... -
Plan de comunicación multiplataforma para Diario Expreso, de Guayaquil-Ecuador/ Multiplatform Communication Plan for Diario Expreso, from Guayaquil-Ecuador
Universitat Jaume I (2019-09)Diario Expreso es un periódico de circulación nacional perteneciente a la empresa Gráficos Nacionales S.A. (Granasa), con base en Guayaquil, Ecuador, fundado en julio de 1973. Destaca entre los medios de comunicación ...