Buscar
La importancia del trabajo cooperativo en Formación Profesional a través del proceso de investigación-acción
(Universitat Jaume I, 2018-07-05)
Desde el punto de vista de la educación, los avances tecnológicos y el uso de nuevos recursos metodológicos no han hecho más que fomentar y potenciar nuevas enseñanzas en el alumnado. Pese a todos estos nuevos recursos, ...
Cómo mejorar el interés y la motivación de los alumnos de 2º de ESO por la Física y Química
(Universitat Jaume I, 2018-07-18)
En este trabajo fin de master (TFM) se lleva a cabo una innovación en el aula, donde se
utiliza la metodología investigación-acción. El área de mejora que se trabaja es el desinterés y
la falta de motivación que tienen ...
Millora educativa: cap a un model educatiu centrat en l'aprenentatge
(Universitat Jaume I, 2018)
Després d’un període d’observació a una aula de 4t de PR4 s’han trobat diferents
problemes que es pretenen millorar introduint canvis a l’aula. La metodologia seguida
fins el moment era totalment expositiva i la predisposició ...
Emprendedores en el aula de Formación Profesional. Adaptabilidad al cambio y resolución de conflictos
(Universitat Jaume I, 2018-07-12)
The evolution of society involves entrepreneurship. Entrepreneurship should not only
be considered as a profession, but also as an attitude. An attitude of wanting to change
things, adapting ourselves to new times and ...
El acoso escolar en los centros educativos de Formación Profesional (rama administrativa)
(Universitat Jaume I, 2018-07-16)
El presente Trabajo de Fin de Máster versa sobre la temática transversal del acoso
escolar en los los centros de Formación Profesional Rama Administrativa,
confeccionado conforme el itinerario 1.
El objetivo que me he ...
Enseñanza de la asignatura de Economía con metodologías que fomentan el liderazgo.
(Universitat Jaume I, 2018-07-16)
El Trabajo Final de Máster (TFM) realizado se trata de una investigación educativa.
Basándonos en la actual legislación que regula el sistema educativo, la cual cada vez da
más importancia al emprendimiento, y entendiendo ...
Programación didáctica 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria, Biología y Geología
(Universitat Jaume I, 2018)
En el presente documento se refleja el Trabajo Final del Máster de Formación del
Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Formación
Profesional y enseñanza de idiomas de la Universidad Jaime ...
Programació didàctica Biologia i Geologia 4t d'ESO
(Universitat Jaume I, 2018)
En aquest document es troba recollida una programació didàctica com a treball
fi del màster de professor en Educació Secundària. Dintre de les modalitats, la
planificació i programació són l’eix d’aquest arxiu on es ...
Aprende con noticias : foro para integrar el periodismo en el currículo de 3º de ESO : materiales didácticos que conectan a los alumnos con la actualidad
(Universitat Jaume I, 2016-05-02)
Este proyecto de innovación, desarrollado dentro del Trabajo Final
de Máster de la alumna María López Jorge (Universitat Jaume I),
apuesta por integrar el periodismo en el curso de 3º de la ESO. La
plataforma seleccionada ...
The Bank that speaks like you: a 4th of ESO English Service-Learning Project
(Universitat Jaume I, 2019)
This proposal lies within the intention of designing a Service-Learning Integrated Project or Extracurricular activity. Its goal is to obtain a theoretical non-monetary experiment (a Time Bank) aimed
at a group of 4th of ...