Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurgos Martínez, Mercedes
dc.date.accessioned2023-09-04T09:55:25Z
dc.date.available2023-09-04T09:55:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBURGOS MARTÍNEZ, Mercedes. La legitimación de la desigualdad de género en las materias histórico-artísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividades. 2020.ca_CA
dc.identifier.isbn978-84-09-24498-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/204028
dc.format.extent91 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherInstituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universitat de Valènciaca_CA
dc.relation.isPartOfSeriesColección Monografies & Aproximacions, nº 26
dc.rights© Del texto: los autores © Edita: Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universitat de València, 2020. © Diseño de portada: Silvia Costaca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ca_CA
dc.titleLa legitimación de la desigualdad de género en las materias histórico-artísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividadesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.uv.es/uvweb/institut-creativitat-innovacions-educatives/ca/publicacions/col-leccio-monografies-aproximacions-1286010343684.htmlca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Del texto: los autores
© Edita: Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universitat de València, 2020.
© Diseño de portada: Silvia Costa
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: © Del texto: los autores © Edita: Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universitat de València, 2020. © Diseño de portada: Silvia Costa