La legitimación de la desigualdad de género en las materias histórico-artísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividades
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8018
comunitat-uji-handle3:10234/146254
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
La legitimación de la desigualdad de género en las materias histórico-artísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividadesAutoria
Data de publicació
2020Editor
Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universitat de ValènciaISBN
978-84-09-24498-0Cita bibliogràfica
BURGOS MARTÍNEZ, Mercedes. La legitimación de la desigualdad de género en las materias histórico-artísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividades. 2020.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bookVersió de l'editorial
https://www.uv.es/uvweb/institut-creativitat-innovacions-educatives/ca/publicaci ...Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDrets d'accés
© Del texto: los autores
© Edita: Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universitat de València, 2020.
© Diseño de portada: Silvia Costa
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- HIS_Llibres [14]