La legitimación de la desigualdad de género en las materias histórico-artísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividades
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8018
comunitat-uji-handle3:10234/146254
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
La legitimación de la desigualdad de género en las materias histórico-artísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividadesAutoría
Fecha de publicación
2020Editor
Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universitat de ValènciaISBN
978-84-09-24498-0Cita bibliográfica
BURGOS MARTÍNEZ, Mercedes. La legitimación de la desigualdad de género en las materias histórico-artísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividades. 2020.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookVersión de la editorial
https://www.uv.es/uvweb/institut-creativitat-innovacions-educatives/ca/publicaci ...Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDerechos de acceso
© Del texto: los autores
© Edita: Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universitat de València, 2020.
© Diseño de portada: Silvia Costa
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- HIS_Llibres [14]