La legitimación de la desigualdad de género en las materias histórico-artísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividades
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8018
comunitat-uji-handle3:10234/146254
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
La legitimación de la desigualdad de género en las materias histórico-artísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividadesAuthor (s)
Date
2020Publisher
Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universitat de ValènciaISBN
978-84-09-24498-0Bibliographic citation
BURGOS MARTÍNEZ, Mercedes. La legitimación de la desigualdad de género en las materias histórico-artísticas de la educación secundaria: revisión curricular y cuaderno de actividades. 2020.Type
info:eu-repo/semantics/bookPublisher version
https://www.uv.es/uvweb/institut-creativitat-innovacions-educatives/ca/publicaci ...Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionRights
© Del texto: los autores
© Edita: Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universitat de València, 2020.
© Diseño de portada: Silvia Costa
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- HIS_Llibres [14]