ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "sostenibilidad"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Agencia de eventos Olympia = Olympia events agency
Universitat Jaume I (2024-05-29)El presente trabajo final de grado corresponde a un proyecto de Modalidad B, cuyo objetivo es la creación de una agencia especializada en la organización de eventos. Esta iniciativa surge con la necesidad de ofrecer ... -
Agencia de eventos Perenne
Universitat Jaume I (2021-06-14)El siguiente trabajo de final de grado corresponde con un proyecto de la modalidad B, cuyo objetivo principal es la creación de una empresa de comunicación. La idea de negocio surge tras investigar el sector de los ... -
Auditoría de imagen sobre el proyecto expositivo de moda de la Comunidad Valenciana, “Artenblanc#2”
Universitat Jaume I (2020-09-15)El propósito del presente trabajo es diagnosticar la imagen corporativa del proyecto expositivo de la Comunidad Valenciana “ARTENBLANC#2”, comparando su imagen intencional con la percepción generalizada por parte de su ... -
Branding para e-Commerce vegano
Universitat Jaume I (2020-09-15)En este trabajo de comunicación se aborda la creación de la identidad de un supermercado vegano en el ámbito digital, cuyo origen es consecuencia del contexto actual de pandemia y se presenta como solución real a los ... -
Creación de una empresa especializada en la revalorización de marcas de forma sostenible a través de la comunicación interna y las sedes corporativas. El trabajador y el espacio de trabajo como claves del éxito empresarial
Universitat Jaume I (2018-10-08)Mario Benedetti dijo “cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron las preguntas”. Y es que la sociedad, la comunicación y en concreto, los consumidores han cambiado. Este hecho es algo que en ... -
Estrategias de Responsabilidad Social Corporativa en la industria de la moda rápida: Un estudio comparativo entre MANGO y SHEIN = Estratègies de Responsabilitat Social Corporativa en la indústria de la moda ràpida: Un estudi comparatiu entre MANGO i SHEIN = Corporate Social Responsibility Strategies in the fast fashion industry: A comparative study between MANGO and SHEIN
Universitat Jaume I (2024-07-01)El presente trabajo analiza las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la industria de la moda rápida, comparando los enfoques de MANGO y SHEIN. Se examinan las prácticas sostenibles y éticas de ambas ... -
Plan de comunicación Consum cero residuo
Universitat Jaume I (2020-06-22)En estos momentos, el mundo está viviendo una contaminación ambiental producida, entre otras cosas, por la utilización de envases de un solo uso y el excesivo packaging de los productos. En respuesta a estas alertas ha ... -
Plan de comunicación para Zoo Not Logic
Universitat Jaume I (2023-07-05)Zoo Not Logic es una marca de moda urbana creada en el año 2021. Está dirigida a un público urbano que se caracteriza por ofrecer prendas oversize, cómodas y estilosas con un diseño que destaca por su estilo. La marca ... -
RSC y ODS en cosmética: Análisis de The Body Shop = CSR & SDG in cosmetics: Analysis of The Body Shop
Universitat Jaume I (2024-07-02)Con la aparición de la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), muchas marcas han cambiado su forma de comunicar para ajustarse al panorama actual y conseguir mantenerse relevantes. Uno de los sectores ...