Branding para e-Commerce vegano
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Branding para e-Commerce veganoTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Mut-Camacho, Magdalena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-09-15Editor
Universitat Jaume IResumen
En este trabajo de comunicación se aborda la creación de la identidad de un
supermercado vegano en el ámbito digital, cuyo origen es consecuencia del
contexto actual de pandemia y se presenta como solución real a ... [+]
En este trabajo de comunicación se aborda la creación de la identidad de un
supermercado vegano en el ámbito digital, cuyo origen es consecuencia del
contexto actual de pandemia y se presenta como solución real a los problemas
medioambientales. El objetivo es encontrar un hueco de mercado y
posicionarlo en un sector homogéneo y cada vez más competitivo, creando
una marca orientada a los jóvenes, cercana y responsable que se aleja de los
supermercados tradicionales y online, apelando a una compra política y un
cambio en los hábitos de consumo. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess