ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "redes sociales"
-
4:3. Una plataforma de oportunidades para la comunicacion
Universitat Jaume I (2019-10-10)La era de internet ha traído consigo innumerables ventajas al día a día de los ciudadanos. Como resultado, surgen plataformas de contenido que ofrecen oportunidades al mundo de la comunicación. De esta manera, presentamos ... -
Alt. Publicidad Online
Universitat Jaume I (2014-06-11)Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ... -
Análisis de la experiencia y testimonio de las influencers Selena Gómez y Essena O’Neill como caso de estudio de los efectos de Instagram en la salud mental de los jóvenes
Universitat Jaume I (2020-09-16)Este trabajo analiza la influencia de las redes sociales, enfocándonos en Instagram, sobre la salud mental de los jóvenes. Esta investigación pretende descubrir si hay un vínculo entre el uso de Instagram y los trastornos ... -
Análisis de sentiment de campañas de Navidad en Facebook
Universitat Jaume I (2018-06-11)El mundo de la comunicación ha sufrido un cambio radical con la aparición de Internet y las redes sociales. Dentro del ámbito de la comunicación es la publicitaria la que más rápidamente ha evolucionado para aprovechar ... -
Análisis del discurso y la participación de las ONGD en Facebook
Universitat Jaume I (2014-07-14)En los últimos años se han producido grandes cambios de orientación del tercer sector en comunicación. Tras un largo periodo de predominio de la parte instrumental de la comunicación centrada en la búsqueda de recursos ... -
Café Bar Pentágono: propuesta de Restyling de la identidad visual corporativa y guía de usos y estilo para redes sociales
Universitat Jaume I (2020-06-22)En el siguiente documento veremos el Trabajo Final de Grado (TFG) de dos alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. El mismo aborda un restyling de la identidad visual corporativa ... -
Comunicación en redes sociales: Instagram y Gucci. Un caso práctico
Universitat Jaume I (2018-06-11)La tecnología y las redes sociales se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas cotidianas. No puede pasar más de un día sin que comprobemos cómo está el globo des-de una serie de plataformas que nos permiten ... -
Comunicación no verbal: los emoticonos como recurso para las marcas en Instagram
Universitat Jaume I (2018-06-08)Este trabajo de investigación pretende hacer un breve recorrido a través de las características principales de la comunicación no verbal y cómo su gran importancia en las relaciones interpersonales ha hecho que también ... -
La comunicación online y el pequeño comercio de moda: El caso de Higinio Mateu
Universitat Jaume I (2021-09-16)En este proyecto se estudia la comunicación online y su importancia en el sector de la moda española en general, y concretamente en el de la provincia de Castellón. Además, se aplicará esta investigación en un caso real. ... -
Comunidad de marca a través de la alineación de determinadas sensibilidades de consumidores Caso de estudio: Carlos Ríos y el ‘Realfooding’
Universitat Jaume I (2019-06-10)En el presente trabajo se estudia un fenómeno muy presente en la actualidad gracias al avance de las tecnologías de la comunicación: las comunidades de marca. Unas comunidades que se han construido de forma consciente ... -
La construcción del personaje de Rosalía en Instagram
Universitat Jaume I (2019-10-08)La presente investigación pretende abordar y profundizar sobre la construcción y evolución del personaje de Rosalía en su Instagram, así como la configuración de su marca personal e identidad online. Para ello, hemos dividido ... -
Covid 19. Cómo las marcas de bebidas alcohólicas han adaptado su comunicación al periodo de crisis. El caso de Puerto de Indias
Universitat Jaume I (2020-06-23)La crisis que ha provocado el Coronavirus ha supuesto un cambio drástico en el estilo de vida de los consumidores, haciendo que las marcas se reinventen para adaptarse a la nueva realidad, en la que la comunicación ... -
Cómo vender una película. Análisis de la evolución en la promoción del cine
Universitat Jaume I (2017-06-09)The promotion of a film is very different from the promotion of other products or services, these are selling art and art is always difficult to sell. You have a more critical audience with your final product, because the ... -
Desarrollo profesional de creación de empresa. Blog de viajes
Universitat Jaume I (2018-10-05)A lo largo de este trabajo se desarrollan los pasos a seguir para la creación de empresa, en este caso un blog de viajes. Se tendrá en cuenta el estudio de mercado realizado previamente, así como las posibles formas de ... -
Eficacia de las campañas de publicidad frente al ciberbullying. El caso niños ciberacosadores de Orange
Universitat Jaume I (2019-10-07)En los últimos años, con el aumento del uso de las nuevas tecnologías, se ha generado un auge en casos de ciberbullying en España. Esto ha provocado que organizaciones sin ánimo de lucro, asi como, empresas privadas ... -
Estrategia digital de Plátano de Canarias
Universitat Jaume I (2020-06-23)Plátano de Canarias es la marca elegida para la realización de un plan de comunicación online. En las siguientes páginas se encontrará un plan de comunicación online, cuyo fin es evolucionar la comunicación de la marca ... -
La evolución de una empresa tras la incorporación de un Dircom: El caso de Innova Bousan
Universitat Jaume I (2018-06-11)El documento que se presenta a continuación, tiene como finalidad la ampliación de las competencias y conocimientos alcanzados a lo largo de los años cursados en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. El tema de ... -
El éxito de la Fórmula 1 desde la estrategia de comunicación = The success of Formula 1 from the communication strategy
Universitat Jaume I (2024-07-03)En un contexto donde el deporte ha evolucionado significativamente en su manera de comunicarse con los seguidores, la Fórmula Uno ha logrado adaptarse eficazmente a esta nueva realidad. Por esta razón, a través de un ... -
Fórmulas alternativas de comunicación política a través de la digitalidad: el caso de Candidatura d’Unitat Popular
Universitat Jaume I (2014-07-14)De los partidos que surgieron o tomaron fuerza con el 15M, Candidatura d’Unitat Popular (CUP) fue el primero en conseguir representación institucional con notable éxito: tres diputados en el Parlament de Catalunya. Como ... -
La gestión de la comunicación de crisis en el nuevo contexto digital en el sector de la gastronomía
Universitat Jaume I (2017-07-03)Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el panorama comunicativo actual y poner en el foco en el sector de la gastronomía, más concretamente en los restaurantes de la Comunitat Valenciana con Estrella ...