Estrategia digital de Plátano de Canarias
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Estrategia digital de Plátano de CanariasAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Benlloch Osuna, María Teresa; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-23Editor
Universitat Jaume IResumen
Plátano de Canarias es la marca elegida para la realización de un plan de comunicación
online.
En las siguientes páginas se encontrará un plan de comunicación online, cuyo fin es
evolucionar la comunicación de la ... [+]
Plátano de Canarias es la marca elegida para la realización de un plan de comunicación
online.
En las siguientes páginas se encontrará un plan de comunicación online, cuyo fin es
evolucionar la comunicación de la marca Plátano de Canarias en el entorno social para
alcanzar su target joven. Para ello, se elaborará una investigación sobre el sector y la
competencia de la marca, pero también sobre la percepción que tienen los consumidores
acerca de Plátano de Canarias. Ahondaremos en su consumidor estratégico como foco
para evolucionar los mensajes en redes sociales con puntos de conexión entre ambos.
Desarrollaremos un concepto estratégico y una personalidad de marca para el entorno
digital, así como unos territorios de comunicación sobre los cuáles poder plantear una
serie de contenidos planificados y estructurados, coherentes entre sí y con un propósito:
Conectar con su próximo consumidor. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess