Desarrollo profesional de creación de empresa. Blog de viajes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Desarrollo profesional de creación de empresa. Blog de viajesAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Miquel Segarra, Susana; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2018-10-05Editor
Universitat Jaume IResumen
A lo largo de este trabajo se desarrollan los pasos a seguir para la creación de
empresa, en este caso un blog de viajes. Se tendrá en cuenta el estudio de
mercado realizado previamente, así como las posibles formas ... [+]
A lo largo de este trabajo se desarrollan los pasos a seguir para la creación de
empresa, en este caso un blog de viajes. Se tendrá en cuenta el estudio de
mercado realizado previamente, así como las posibles formas de monetización
y el plan de viabilidad para llevar a cabo los servicios ofrecidos por Irene
Crespo Travel.
A nivel teórico, se desarrollará y justificará el auge de la interacción en las
redes sociales, el auge de la web 2.0 y la transición que ha sufrido el sector
turístico en los últimos años. La credibilidad de los blogs, así como sus
recomendaciones, es un punto a tener en cuenta en este estudio de creación
de empresa, ya que es un sector en expansión. Se desarrollará un plan de
comunicación para el inicio del negocio y se llevará a cabo la creación de la
plataforma. Finalmente se exponen las conclusiones de este proyecto viendo la
viabilidad de la empresa. [-]
In the development of this essay we covered the steps to create a travel blog.
We made the market research, evaluated the different ways to make money
with the project and the viability plan to create the various ... [+]
In the development of this essay we covered the steps to create a travel blog.
We made the market research, evaluated the different ways to make money
with the project and the viability plan to create the various services offered by
Irene Crespo Travel.
In the theoretical part, we justified our topic by the growth of the activity in social
networks, the improvement of 2.0 web and the changes that the touristic sector
has experiences in the last years. The strongest part of the blogs is the
credibility and closeness that they have promoted with their target by the
recommendations and the experiences exposed in them. For that reason, we
think that it is a growing sector. We have created Irene Crespo Travel blog and
its marketing plan during this essay. Finally, the conclusions of this project are
exposed looking at the visibility of a company like this on its sector. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess