• openAccess   Branding para e-Commerce vegano 

      Pascal, Flavius Daniel; Clavijo Benítez, Nicolás Universitat Jaume I (2020-09-15)
      En este trabajo de comunicación se aborda la creación de la identidad de un supermercado vegano en el ámbito digital, cuyo origen es consecuencia del contexto actual de pandemia y se presenta como solución real a los ...
    • openAccess   El buen hacer de “El Mal Querer”. Construcción de marca a través del discurso audiovisual 

      Villaescusa Lage, Carmen Universitat Jaume I (2019-10-07)
      El propósito que tiene este trabajo es analizar el proceso y las posibilidades para la construcción de marca a través del discurso audiovisual, poniendo como ejemplo y caso de estudio el éxito de la cantante catalana ...
    • closedAccess   Cine como estrategia de marca territorio: el caso de Peñíscola 

      Bausa Beltran, Laura Universitat Jaume I (2019-11-18)
      El sector turístico dentro de la economía española tiene un gran peso. Una característica común en todo el territorio español es la riqueza y gran variedad de destinos. La marca territorio o ciudad refleja las características ...
    • closedAccess   Co-branding, ¿verdadera alianza win to win? 

      Cubel Micó, Mónica Universitat Jaume I (2018-06-11)
      La marca es el intangible más importante de las empresas, por lo que desarrollar estrategias para su gestión es imprescindible hoy en día en comunicación. El presente trabajo de investigación nace con la intención de conocer ...
    • closedAccess   Creación de una consultora especializada en Personal Branding 

      Vidal Corrons, María Universitat Jaume I (2014-07-14)
      En este proyecto se ha desarrollado un plan de creación de empresa, que ha dado como resultado SOM Personal Branding. Pero ¿Cómo nace? ¿En qué se basa? ¿Cuáles son sus claves? Lo averiguaremos a continuación. ¿Cómo nace ...
    • openAccess   Desarrollo de proyecto profesional de creación de empresa : empresa de branding digital e imprenta sostenible 

      Sabio Mezquita, Irene; Domingo Torres, Paula Universitat Jaume I (2021-06-14)
      Este trabajo de final de grado se trata de la elaboración de un plan empresarial para la creación de un nuevo modelo de negocio relacionado con la comunicación, la publicidad, el branding y la gestión de marca. Todo ello ...
    • closedAccess   Estrategia de Comunicación Corporativa para el fotógrafo Sergio Domingo 

      Bolea Domingo, Yaiza Universitat Jaume I (2016-06-06)
      El presente Trabajo Final de Grado (TFG) corresponde a la modalidad C. Así, en este proyecto se desarrolla la elaboración de un Plan de Comunicación integral para el fotógrafo Sergio Domingo, o lo que es lo mismo, una ...
    • closedAccess   La marca oportunidad dentro de las industrias creativas. El caso del Festival de Sitges 

      Sierra Sanz, Paula Universitat Jaume I (2018-06-11)
      El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (también conocido como Festival de Sitges) constituye uno de los eventos más mediáticos de Cataluña y además de ello, se posiciona como un festival referente dentro ...
    • closedAccess   Marketing olfativo cómo las marcas nos seducen con el olor 

      Sánchez Martínez, Paula Universitat Jaume I (2019-10-10)
      Hoy en día, existe una gran competencia en el mercado. Las marcas luchan por encontrar un hueco en la mente de sus clientes y conseguir crear un valor diferencial que las distinga de su competencia. En este escenario t ...
    • closedAccess   La mujer en la publicidad de Skol: de objeto de consumo a consumir el objeto 

      Veloso Cardozo, Marcela Universitat Jaume I (2018-10-05)
      Este trabajo de investigación empieza con una búsqueda sobre el rol de las mujeres en la publicidad a lo largo de los años, definiendo claramente 3 etapas en su evolución: en la primera nos encontramos un escenario donde ...
    • closedAccess   Nace una marca con historia: CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos 

      Llorens Úbeda, Eva Universitat Jaume I (2017-07-07)
      CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos son tres firmas focalizadas en diagnósticos de precisión y tratamientos personalizados que forman parte de un grupo biomédico sin identidad corporativa previa. Con más de 40 años de ...
    • openAccess   ONBRAND: Agencia de Branding Digital 

      López Toledano, Berta; Jarque Cartagena, Mireya Universitat Jaume I (2023-05-25)
      ONBRAND nace como una agencia de branding digital destinada a ofrecer un altavoz a las pequeñas y medianas empresas, microempresas y cualquier entidad que por sus escasos recursos vea limitadas sus posibilidades de crear ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación AJEVO Racing Team 

      Calabuig Negueroles, Elena Universitat Jaume I (2015-06-26)
      El presente proyecto, pertenece a la modalidad B de Trabajo de Fin de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, referente a la elaboración de un Plan de Comunicación Integral para una empresa o institución pública. Con ...
    • openAccess   Plan de comunicación de un grupo de rock independiente: Montefuji 

      Miralles Padilla, María Universitat Jaume I (2021-09-16)
      El presente Plan de Comunicación tiene como objetivos principales crear la identidad corporativa del grupo de indie-rock castellonense Montefuji y mejorar la comunicación entre el grupo y sus públicos. Montefuji es un ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para un artista musical emergente 

      Alcuña Gil, Cristina; Vázquez Alegre, Virginia Universitat Jaume I (2016-07-08)
      La tarea que se nos presenta y que desarrollamos a lo largo de las siguientes páginas es la elaboración del Trabajo Final de Grado, el cual supone el fin de nuestra etapa universitaria como estudiantes del grado de ...
    • closedAccess   Posmodernidad y marca 

      Fabregat Bernal, Andreu Universitat Jaume I (2014-06-10)
      Las marcas han adoptado una importancia fundamental en los hábitos de consumo y el funcionamiento del capitalismo actual, convirtiéndose en elementos significantes de una serie de valores y de comunidades colectivas. Los ...
    • openAccess   Rediseño identidad visual de Casa Mariol 

      Ruoz Soldevila, Noemí Universitat Jaume I (2020-06-22)
      Escogí la marca de vinos de Casa Mariol ya que me llamó mucho la atención su forma de comunicarse y el reconocimiento que tenía en Tarragona y, ahora, en Barcelona. Se trata de una empresa familiar que, año tras año, ha ...
    • openAccess   El silencio no es rentable: plan de comunicación, Pitusos San Isidro 

      Izquierdo Soriano, Lorena Universitat Jaume I (2014-06-10)
      En el presente trabajo se elabora un plan de comunicación integral para la empresa Pitusos San Isidro. Para el desarrollo del mismo hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación, basada en la realización de encuestas, ...