ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "advertising"
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Alt. Publicidad Online
Universitat Jaume I (2014-06-11)Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ... -
Baila con la Publicidad. Sinergias entre la danza y la Comunicació Publicidad
Universitat Jaume I (2018-06-08)Currently, advertising uses a lot of strategies to achieve the initial objectives that are proposed. Neuromarketing is a science that can appeal the receiver’s emotions in order to avoid the use of reason to make purchasing ... -
Bass sigue vivo: influencia de Saul Bass en la gráfica publicitaria actual
Universitat Jaume I (2018-10-08)Saul Bass (1920-1996) fue un reconocido diseñador gráfico, cuya obra de más de 50 años está íntimamente ligada al diseño cinematográfico, de hecho, es considerado por muchos como el padre de las secuencias de títulos de ... -
Branded Content. Estudio del caso Lego
Universitat Jaume I (2019-06-07)La publicidad tiene un largo recorrido de tendencias, formatos y adaptaciones al momento histórico, no es una fórmula exacta, ni hay un patrón a seguir para asegurar su funcionamiento. Con las nuevas tecnologías, se ha ... -
BrandStorm, la red social del sector publicitario
Universitat Jaume I (2020-06-23)BrandStorm es una red social para uso profesional, específicamente para el sector publicitario. El propósito de esta plataforma es convertirse en una herramienta indispensable para todos los profesionales en el campo de ... -
Centro de educación infantil Bambú
Universitat Jaume I (2016-06-06)Este plan estratégico trata la comunicación en el ámbito educativo. Se ha trabajado con el centro de educación infantil Bambú. Es un centro cuya oferta comprende los cursos del primer ciclo de educación infantil, de los 0 ... -
Creación de la proyectora cultural y publicitaria: Papel Mojado //projects, S.L.L.
Universitat Jaume I (2014-07-06)El presente trabajo trata de formular una propuesta de plan de negocio integral adaptada a las nuevas necesidades productivas del mercado. Este proyecto va dirigido a la Comisión Coordinadora del Trabajo Final de Grado, a ... -
En el linde de la repugnancia. Lo abyecto Lyncheano en la imagen publicitaria
Universitat Jaume I (2016-11-18)La presente investigación aborda el tratamiento de lo abyecto en el imaginario particular del artista David Lynch y cómo la imagen publicitaria se vale de él para enriquecer su discurso. El trabajo se compone de dos partes ... -
Elogio a lo sentimental. El cine de Pixar en el spot
Universitat Jaume I (2017-11-24)La publicidad se basa en los insights para llegar más fácilmente a los consumidores y que éstos sientan que forman parte de la comunidad de la marca. De este modo, cada marca tiene que buscar el camino para diferenciarse ... -
Holistic Sensory Marketing
Universitat Jaume I (2018-11-06)El siguiente trabajo de final de grado se corresponde con un proyecto que entrelaza las modalidades B y C, es decir, se trata de un trabajo que abarca tanto la creación de empresa como el plan de comunicación que servirá ... -
Impacto y controversia: efectividad del shockvertising en organizaciones con y sin animo de lucro
Universitat Jaume I (2023-07-06)En el actual panorama publicitario, caracterizado por la sobreexposición a mensajes comerciales, resulta cada vez más desafiante captar la atención de los consumidores. Frente a esta realidad, las organizaciones se ven ... -
La importancia de los eventos en el trabajo de los influencers. Caso Práctico: The Glow Filter
Universitat Jaume I (2023-05-25)La llegada de la digitalización ha supuesto un importante cambio de paradigma en el ámbito comunicativo. El escenario, que hasta ese momento estaba liderado por los medios de comunicación de masas, se vio obligado a ... -
Influencers y marcas: nuevas tendencias, narrativas y recursos en la era digital
Universitat Jaume I (2023-11-09)La evolución y las nuevas capacidades del marketing digital han acelerado el surgimiento del marketing de influencia. Esta nueva forma de comunicación ha favorecido la aparición de nuevas herramientas que dotan de un ... -
¿Influencia, perversión o ayuda? Como afecta Internet y la nueva figura del Influencer en los Trastornos de la Alimentación
Universitat Jaume I (2017-06-09)Se considera que los medios de comunicación, la publicidad e Internet promueven los Trastornos de la Alimentación (TA). El objetivo de este estudio es ver como Internet y la nueva figura del Influencer pueden afectar a los ... -
Instagram, Influencers y marcas: la desvirtualización de los valores e ideales del deporte
Universitat Jaume I (2019-06-07)La llegada de las redes sociales ha establecido la relación marca-influencer basada en la retroalimentación. El influencer, es una figura que cuenta con un gran poder de influencia en la red social Instagram, posee una ... -
Instgram como herramienta de comunicación en deportistas de élite: el engagement del caso de Marc Márquez en su peor y mejor año deportivo
Universitat Jaume I (2023-07-04)El mundial de motociclismo es uno de los deportes más seguidos del mundo y cuenta con grandes cantidades de aficionados que siguen día a día todas las novedades, noticias e informaciones sobre este deporte. Estos lo ... -
Investigación práctica sobre la fotografía de Daniel Rueda y Anna Devís. Y cómo las marcas pueden aprovechar las tendencias fotográficas actuales
Universitat Jaume I (2018-10-08)El presente trabajo pretende analizar la fotografía de Daniel Rueda y Anna Devís como ejemplo de artistas con marca personal en Instagram, que consiguen gran nivel de engagement con sus seguidores. Hacemos hincapié en los ... -
El kitsch español. La estética cañí que cautiva a la moda
Universitat Jaume I (2016-11-18)El kitsch es una categoría estética que está presente en nuestra sociedad gracias al reclamo consumista. La presente investigación plantea cómo la publicidad se convierte en su aliada por ser un modo eficaz de persuadir ... -
Las consecuencias de la tendencia en moda ungendered en el cambio de esteoreotipos y la difuminación entre las líneas divisorias entre géneros
Universitat Jaume I (2017-09-07)Este Trabajo de Final de Grado es el desarrollo de un proyecto inicial realizado por Beatriz Quintero y Candela Sánchez, constituido para su presentación para las Jornadas de Investigación de la Universitat Jaume I (2016), ... -
Lo feo ¿en publicidad? Uso e influencias de la estética New Ugly en el discurso publicitario
Universitat Jaume I (2018)La presente investigación aborda el estudio de la corriente estética del diseño gráfico denominada “New Ugly” para desvelar de qué manera se ve influenciado el discurso publicitario con esta tendencia gráfica. Así pues, ...