• openAccess   Bad Reputation Taylor Swift. Gestión de crisis y reconstrucción de marca a través del discurso audiovisual 

      Mateu Hernández, María José Universitat Jaume I (2023-05-24)
      El propósito de este trabajo es analizar el proceso de la construcción de una marca, su posterior gestión de crisis y su reconstrucción como solución a un problema, teniendo en cuenta las oportunidades y las posibles ...
    • openAccess   Baila con la Publicidad. Sinergias entre la danza y la Comunicació Publicidad 

      Aranda Amaré, Cristina Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Currently, advertising uses a lot of strategies to achieve the initial objectives that are proposed. Neuromarketing is a science that can appeal the receiver’s emotions in order to avoid the use of reason to make purchasing ...
    • closedAccess   Bass sigue vivo: influencia de Saul Bass en la gráfica publicitaria actual 

      Miralles Aznar, Lara Universitat Jaume I (2018-10-08)
      Saul Bass (1920-1996) fue un reconocido diseñador gráfico, cuya obra de más de 50 años está íntimamente ligada al diseño cinematográfico, de hecho, es considerado por muchos como el padre de las secuencias de títulos de ...
    • closedAccess   Be. Diseño gráfico y comunicación 

      Rada Martínez, Beatriz Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Resumen Be Diseño gráfico y Comunicación es un proyecto de gestión de comunicación y diseño gráfico para PYMES y Entidades Locales que apuestan por el mundo online y la imagen visual como herramienta esencial para sus ...
    • closedAccess   Bewaver : plan de comunicación 

      Lluch Castelló, Maria; Biot Escutia, Mireia Universitat Jaume I (2016-07-04)
      Bewaver es una marca de gafas de sol valenciana con dos tiendas en el centro de Valencia, pese a ser una marca joven y atractiva con valores frescos y actuales y estar presente en todas las redes sociales no consigue ...
    • openAccess   Big Data y COVID-19 : estrategias de Corea del Sur y España 

      Cortés Barquier, Ángela Universitat Jaume I (2021-06-14)
      Con la llegada de Internet, nuestras vidas han cambiado por completo. Han surgido nuevas herramientas capaces de facilitarnos la vida tanto a nosotros como a las empresas en general. El Big Data se ha convertido en un ...
    • closedAccess   Blow, soluciones de Social Media 

      Devís Giménez, Elena; Clemente Ortiz, Inés Sofía Universitat Jaume I (2014-06-10)
      Se plantea en este proyecto la puesta en marcha de una empresa dedicada a ofrecer servicios de gestión y mantenimiento del Social Media para las empresas. Empresas que generalmente tengan asentado su ámbito de actuación ...
    • openAccess   Branded content en YouTube: qué factores hacen efectiva la colaboración entre creadores de contenidos y marcas 

      Fuster Escobí, Natalia Universitat Jaume I (2015-07-06)
      La finalidad de este artículo es demostrar cuáles son los factores que garantizan la efectividad de la colaboración entre las marcas y los creadores de contenido en la plataforma YouTube. Desde un tiempo atrás, los llamados ...
    • openAccess   Branded Content. Estudio del caso Lego 

      Olmos Rojas, Mariola Universitat Jaume I (2019-06-07)
      La publicidad tiene un largo recorrido de tendencias, formatos y adaptaciones al momento histórico, no es una fórmula exacta, ni hay un patrón a seguir para asegurar su funcionamiento. Con las nuevas tecnologías, se ha ...
    • openAccess   Branding para e-Commerce vegano 

      Pascal, Flavius Daniel; Clavijo Benítez, Nicolás Universitat Jaume I (2020-09-15)
      En este trabajo de comunicación se aborda la creación de la identidad de un supermercado vegano en el ámbito digital, cuyo origen es consecuencia del contexto actual de pandemia y se presenta como solución real a los ...
    • closedAccess   BrandStorm, la red social del sector publicitario 

      Ripoll Miralles, Celia; Loriente Arrufat, Laura; Nieva Meseguer, Clara Universitat Jaume I (2020-06-23)
      BrandStorm es una red social para uso profesional, específicamente para el sector publicitario. El propósito de esta plataforma es convertirse en una herramienta indispensable para todos los profesionales en el campo de ...
    • closedAccess   Budenheim y su relación con el product management 

      Pérez Gordó, Salomé Universitat Jaume I (2015-06-12)
      Este trabajo versa sobre una investigación basada en la necesidad de implantar la figura del Product Manager en España para la multinacional Budenheim Ibérica S.L.U. en una de sus líneas de negocio más competitivas, ...
    • openAccess   El buen hacer de “El Mal Querer”. Construcción de marca a través del discurso audiovisual 

      Villaescusa Lage, Carmen Universitat Jaume I (2019-10-07)
      El propósito que tiene este trabajo es analizar el proceso y las posibilidades para la construcción de marca a través del discurso audiovisual, poniendo como ejemplo y caso de estudio el éxito de la cantante catalana ...
    • openAccess   Café Bar Pentágono: propuesta de Restyling de la identidad visual corporativa y guía de usos y estilo para redes sociales 

      Carro Javaloyes, Gabriel; Martínez Baixauli, María Belén Universitat Jaume I (2020-06-22)
      En el siguiente documento veremos el Trabajo Final de Grado (TFG) de dos alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. El mismo aborda un restyling de la identidad visual corporativa ...
    • closedAccess   Campaña de comunicación RedTDAH 

      Mingotti Giner, Riccardo Universitat Jaume I (2020-06-22)
      En este TFG se tratará el tema de la Neurodiversidad que afecta a un tercio de la población pero que al mismo tiempo es una cuestión poco reconocida a nivel Estatal. Más concretamente se realizará una campaña de comunicación ...
    • closedAccess   Campaña de lanzamiento y posicionamiento de la aplicación GVA Agenda Cultural 

      Bellod Ten, Ana María Universitat Jaume I (2020-06-23)
      A lo largo del presente Trabajo de Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas, se desarrollará una estrategia comunicativa centrada en la necesidad de difundir y comunicar el reciente lanzamiento de ...
    • openAccess   Campaña online como oportunidad para reinventarse 

      Domenech Diana, Lucía Universitat Jaume I (2020-06-22)
      La situación de muchas industrias ha pendido de un hilo a causa de una pandemia mundial que ha paralizado el curso de la vida y con ello de la economía. La publicidad se ha visto afectada por este virus ya que muchas campañas ...
    • closedAccess   Campañas Institucionales para la Prevención del Suicidio. Análisis del Cambio Estratégico en su Comunicación Social 

      Santo Mirabet, Marta del Carmen Universitat Jaume I (2019-06-10)
      El presente trabajo de investigación trata de dar respuesta a las dudas que genera hablar del suicidio en los medios de comunicación, especialmente ante la escasez de campañas sociales de prevención en el panorama actual. ...
    • closedAccess   El “Carácter Latino” de Lola Madrid, una nueva forma de crear marcas emocionales a través de la creatividad 

      Piñero Llorente, Belén Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Las emociones, pese a lo que siempre se ha pensado, dominan nuestras decisiones. En un contexto de homogeneidad de productos y saturación publicitaria, las emociones son las únicas capaces de decantar la balanza de la ...
    • closedAccess   Caso Dove Femvertising: ¿tendencia o cambio social real? 

      Navarro Sancho, Victoria Universitat Jaume I (2018-06-11)
      Dove es una marca rebelde dentro del mercado que ha apostado por una comunicación igualitaria alejándose de lo considerado normativo en la industria de la belleza e higiene. En sus mensajes lanzan discursos y potencian ...