Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
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Comunicación no verbal: los emoticonos como recurso para las marcas en Instagram
Universitat Jaume I (2018-06-08)Este trabajo de investigación pretende hacer un breve recorrido a través de las características principales de la comunicación no verbal y cómo su gran importancia en las relaciones interpersonales ha hecho que también ... -
La comunicación online y el pequeño comercio de moda: El caso de Higinio Mateu
Universitat Jaume I (2021-09-16)En este proyecto se estudia la comunicación online y su importancia en el sector de la moda española en general, y concretamente en el de la provincia de Castellón. Además, se aplicará esta investigación en un caso real. ... -
La comunicación personalizada a través del CRM como elemento clave para la fidelización del cliente
Universitat Jaume I (2019-11-18)El desarrollo de las tecnologías ha permitido nuevas formas de publicidad y comunicación entre las empresas y los clientes. Las estrategias para captar y fidelizar clientes han evolucionando, ya que, cada vez la competencia ... -
La comunicación publicitaria en la red social de Instagram : el perfil del influencer como prescriptor de marcas dentro del sector de la moda
Universitat Jaume I (2021-06-14)Con el desarrollo de las redes sociales y el éxito que están teniendo en referencia al número de usuarios e impactos generados en la audiencia, Instagram se ha convertido, además de una plataforma en la que generar ... -
La comunicación publicitaria en los E-Sports : tendencias en un mercado con futuro
Universitat Jaume I (2020-09-14)Los E-Sports se están convirtiendo en una industria profesionalizada a la altura de los deportes tradicionales, por ese motivo se está viendo cómo las marcas se están introduciendo en este modelo de negocio convirtiéndose ... -
La comunicación responsable de la empresa: Twitter en el atentado de París
Universitat Jaume I (2016-06-06)La emergencia de las redes sociales ha propiciado cambios en la forma de comunicar de las compañías. Éstas se han convertido en una eficaz herramienta que sirve para conectar con el público de forma rápida y amplia, pero ... -
La comunicación y las startups
Universitat Jaume I (2018-09-26)La sociedad se encuentra en constante cambio y las empresas deben adaptarse y evolucionar más rápido que los consumidores. Las startups han detectado esta oportunidad y gracias a su estructura más pequeña que las compañías ... -
Comunidad de marca a través de la alineación de determinadas sensibilidades de consumidores Caso de estudio: Carlos Ríos y el ‘Realfooding’
Universitat Jaume I (2019-06-10)En el presente trabajo se estudia un fenómeno muy presente en la actualidad gracias al avance de las tecnologías de la comunicación: las comunidades de marca. Unas comunidades que se han construido de forma consciente ... -
El conocimiento sobre digitalización en el sector de la hostelería: el caso de Vall D'Uixó
Universitat Jaume I (2023-07-05)El sector de la hostelería en España ha experimentado un auge en la digitalización en la última década, pero no todas las empresas han adoptado completamente estas tecnologías. La falta de digitalización en ciertas ... -
La construcción de la identidad de los jóvenes de la generación Z en instagram
Universitat Jaume I (2017-07-07)En los últimos años hemos presenciado cómo las nuevas tecnologías de la comunicación, Internet, los smartphones y sobre todo, las redes sociales, han cambiado la manera en que los jóvenes se comunican y la forma en la que ... -
La construcción de la marca personal en el icono pop. Casos de estudio: Michael Jackson y Madonna
Universitat Jaume I (2019-06-07)La industria de la música es un sector masificado con una gran cantidad de artistas que trabajan por mantener su relevancia y popularidad en el mercado mediante diferentes estrategias publicitarias. Así pues, el presente ... -
La construcción de lo alternativo: Ryan Murphy y su influencia en el discurso publicitario
Universitat Jaume I (2019-10-10)Ryan Murphy considerado autor y creador de contenido de lo excluido e inconfeso influye en el discurso social publicitario principalmente en dos vertientes: el movimiento LGTBI+ y las masculinidades alternativas. Esta ... -
Construcción De Marvel Studios como marca y análisis de su estrategia de Branding
Universitat Jaume I (2020-09-16)Las producciones cinematográficas de superhéroes basadas en personajes de cómics se han desarrollado a lo largo del tiempo por diferentes estudios cinematográficos compitiendo entre ellos por el éxito en taquilla y el ... -
Construcción de un estereotipo a través de la marca territorio: Andalucía y los andaluces
Universitat Jaume I (2020-06-22)En este trabajo procederemos a estudiar el impacto que posee la marca territorio sobre el estereotipo de sus habitantes. Concretamente analizaremos el caso de la Comunidad Autónoma andaluza debido al marcado imaginario ... -
La construcción del personaje de Rosalía en Instagram
Universitat Jaume I (2019-10-08)La presente investigación pretende abordar y profundizar sobre la construcción y evolución del personaje de Rosalía en su Instagram, así como la configuración de su marca personal e identidad online. Para ello, hemos dividido ... -
La construcción del posicionamiento de marca a través del Branded Content. Caso de estudio Estrella Damm
Universitat Jaume I (2020-06-23)En la actualidad, el Branded Content aparece como una oportunidad para conseguir la atención del target, cada vez más escasa y difícil de alcanzar, y también como una buena forma de generar engagement con los prosumers. ... -
Construir desde dentro: el propósito compartido
Universitat Jaume I (2019-10-09)El papel del propósito corporativo dentro de las empresas es cada vez más importante, pues para ganarse la confianza de la sociedad estas han tenido que realizar promesas como marca que involucren además a sus ... -
Contenido audiovisual interactivo en la plataforma YouTube : estudio de la eficacia para las marcas a través de los casos Bandersnatch, Tipp-Experience y La Casa de Papel
Universitat Jaume I (2020-06-22)Cada día la comunicación publicitaria se vuelve más y más interactiva. El papel del consumidor es más importante que nunca. No obstante, también es cada día más difícil sorprenderlo y hacerlo realmente partícipe de las ... -
La conversación en la televisión política. Un análisis de la construcción del espectador en las tertulias políticas.
Universitat Jaume I (2016-07-08)Cuando hablamos de discurso audiovisual nos referimos a un texto complejo creado por una serie de enunciadores, y que está plagado de diferentes estrategias discursivas con el objetivo de crear a un público afín a sus ... -
El cortometraje y la identidad de marca. Caso de estudio Estrella Damm
Universitat Jaume I (2018-10-05)La pérdida de eficacia en los medios masivos, la saturación publicitaria y el comportamiento del nuevo consumidor han hecho que muchas de las empresas, marcas y organizaciones hayan dado un completo giro a su comunicación ...