Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
-
El SILM (Sistema d’Intercanvi Local de Meliana)
Universitat Jaume I (2016-07-04)El siguiente proyecto es un Trabajo Final de Grado de la Universidad Jaume I, de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación integral sobre el Sistema d’Intercanvi Local ... -
Similitudes y diferencias entre la gestión de una cuenta corporativa y un influencer
Universitat Jaume I (2022-07-06)En la actualidad, los creadores de contenido notorios son cada vez más comunes en redes sociales. Sin embargo, las empresas siguen teniendo problemas para integrarse en estos espacios virtuales. En tiempos recientes a ... -
El sistema Stagecraft: una aproximación hacia su uso e implementación en las producciones cinematográficas y publicitarias
Universitat Jaume I (2023-07-06)El sistema Stagecraft se trata de una técnica de producción cinematográfica que se comenzó a utilizar hace escasos años. Permite proyectar fondos, generar efectos visuales y crear iluminación ambiental mediante tres ... -
La sociedad del futuro: las tecnologías ubicuas y su impacto en la sociedad
Universitat Jaume I (2017-06-05)Pervasive advertisement is presented as a new way of making advertisement that ultimately will shake the world of communication. The latest technological knowledge in computing, the artificial intelligence studies that are ... -
Star Wars: El despertar del Fanmade
Universitat Jaume I (2016-07-04)El trabajo aborda las creaciones de los fans y como tienen el poder para que un producto o marca, que ellos admiran y siguen, aumente su radio de acción alcanzando a un mayor número de público, y como estos productos ... -
Storytelling. El uso de la narrativa para crear un universo de marca
Universitat Jaume I (2021-09-21)La narrativa ha estado presente desde los inicios de la humanidad. El uso del lenguaje ha conseguido que se pueda explicar los sentimientos, algo que es completamente intangible. Las metáforas, los cuentos y los libros ... -
El storytelling. Tous: Tender Stories
Universitat Jaume I (2020-09-15)El presente trabajo se ha realizado motivado por la creencia de que el storytelling es un elemento imprescindible de las nuevas tendencias en estrategias de comunicación del sector publicitario actual y una herramienta ... -
El Tecnocreativo, ¿un neologismo necesario?
Universitat Jaume I (2014)El sector de la publicidad se encuentra en una fase de transición. No hablamos solamente de la utilización de nuevos soportes obligada por el medio digital, si no que asistimos a un cambio de base entre dos culturas ... -
Tendencias actuales de la comunicación del Tercer Sector: análisis desde la eficacia cultural del Facebook y de la campaña #CeroLepra de la Fundación Fontilles
Universitat Jaume I (2021-09-21)Este trabajo de investigación analiza la comunicación de la página de Facebook de la Fundación Fontilles y su campaña audiovisual de #CeroLepra (2019), con la intención de averiguar si su comunicación es propia de ... -
Tiempo de transmedia. El fenómeno fan de El Ministerio del Tiempo
Universitat Jaume I (2015-06-26)Con la aparición de internet ha emergido un modelo de creación narrativa basado en el transmedia, en el cual el usuario tiene un papel central en la expansión de los contenidos. Una de las primeras series españolas que ... -
Tipologías publicitarias en el sector de los E-sports. El caso Cacaolat
Universitat Jaume I (2022-07-06)Gracias a la digitalización, la industria del videojuego ha evolucionado y constituido un nuevo ecosistema denominado eSports. Este fenómeno consiste en el desarrollo de competiciones vinculadas a los videojuegos ... -
Títulos de créditos como potenciadores de la imagen de marca. Un estudio de créditos de series de animación Netflix originals
Universitat Jaume I (2023-07-04)Los títulos de créditos son los eternos olvidados del cine. Y actualmente, en una sociedad inmersa en las plataformas de streaming, donde puedes omitir los créditos pulsando un solo botón, parece que estas partículas no ... -
Todo al verde : análisis del discurso comunicativo de Más País y Holaluz
Universitat Jaume I (2020-06-25)Con este estudio se pretende analizar el discurso ecologista aplicado a la empresa privada y al partido político y comprender cómo ambos convergen por estar enmarcados en unos contextos similares y responder a unos ... -
Tomate Seco: agencia de comunicación digital, diseño gráfico y organización de eventos
Universitat Jaume I (2015-06-12)El objetivo de este trabajo fin de grado se centra en la creación de una empresa de comunicación digital, diseño gráfico y organización de eventos. Este nuevo negocio es Tomate Seco y estará ubicado en la ciudad de ... -
Transformación en la marca personal: un extraño encuentro con St.Vincent
Universitat Jaume I (2022-07-05)El propósito del presente trabajo de final de grado es el de descubrir, mediante la realización de un estudio teórico-práctico y analítico de carácter interpretativo, el cómputo de los distintos elementos que intervienen ... -
La transición de la figura de modelo a la figura de influencer como prescriptoras de la moda actual
Universitat Jaume I (2017-07-07)La siguiente investigación tiene la intención de señalar la importancia que tiene la comunicación en el mundo de la moda, y como las redes sociales han afectado la manera tradicional de realizar esta comunicación. En ... -
El tratamiento del colectivo trans en la comunicación publicitaria. Análisis de discursos publicitarios comerciales
Universitat Jaume I (2017-06-09)La motivación de la investigación surge debido a la mayor presencia del colectivo trans en los medios de comunicación y, en concreto, en la comunicación publicitaria. La intención de este estudio es analizar y comprender ... -
El tráiler en las plataformas de streaming. La comunicación publicitaria de los Netflix originals
Universitat Jaume I (2019-06-07)La presente investigación pretende abordar y profundizar sobre el formato publicitario del tráiler en el contexto de las plataformas de streaming y las nuevas tendencias publicitarias y comunicativas. Para ello, hemos ... -
Typical Spanish: un repaso de spots con estereotipos
Universitat Jaume I (2022-07-06)El propósito de este trabajo es analizar cómo los anuncios publicitarios consiguen contribuir a la construcción y refuerzo de marca de un país desde los estereotipos españoles ya establecidos en el imaginario común, ... -
UJI-E Racing Team
Universitat Jaume I (2019-06-10)La asociación UJI Electric Racing Team es un equipo de estudiantes universitarios de la Universidad Jaime I de Castellón formado por alumnos pertenecientes a grados relacionados con las nuevas tecnologías y las diversas ...