Todo al verde : análisis del discurso comunicativo de Más País y Holaluz
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Todo al verde : análisis del discurso comunicativo de Más País y HolaluzAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Breva-Franch, Eva; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-25Editor
Universitat Jaume IResumen
Con este estudio se pretende analizar el discurso ecologista aplicado a la
empresa privada y al partido político y comprender cómo ambos convergen por
estar enmarcados en unos contextos similares y responder a unos ... [+]
Con este estudio se pretende analizar el discurso ecologista aplicado a la
empresa privada y al partido político y comprender cómo ambos convergen por
estar enmarcados en unos contextos similares y responder a unos intereses y a
unos públicos comunes. Para ello se analizarán campañas publicitarias o
electorales, apariciones en medios y todo material con intención comunicativa
de Más País y Holaluz, dos organizaciones a la vanguardia en cuanto a modos
de comunicar y discursos, tanto en su fondo como en su forma. A través de un
lenguaje postestructuralista y del discurso de su propósito corporativo, ahora
también trasladado a la política, tratan de crear hegemonía y apropiarse de un
tema en concreto, en este caso, el cambio de la economía y su sociedad a
través de la ecología y la sostenibilidad. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess