Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
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La necesidad del protocolo de la Casa Real como elemento de proyección y convivencia democrática : análisis de la comunicación de su Majestad el Rey durante la crisis del COVID 19
Universitat Jaume I (2020-06-22)El 14 de marzo de 2020 el Presidente del Gobierno de España declaraba ante los medios de comunicación , en el Palacio de la Moncloa, el estado de alarma debido a la crisis del COVID-19, siendo así el segundo estado de ... -
¿Necesita un dircom Limpiezas Prades C. B.?
Universitat Jaume I (2020-06-22)La figura del dircom ha irrumpido con fuerza en el entorno empresarial. En un mundo globalizado como el actual la importancia de comunicar es vital. Si no comunicas, no te conocen. Y si no te conocen, no existes. Por ... -
El Neuromarketing como herramienta clave en la publicidad: Análisis aplicado a los anuncios paradigmáticos de IKEA y Coca-Cola
Universitat Jaume I (2020-09-11)El objetivo de esta investigación es conocer cómo las marcas de IKEA y Coca-Cola utilizan la herramienta del Neuromarketing para poder conocer y poder llegar mucho más y mejor a los consumidores a través del análisis de ... -
El neuromarketing como herramienta fundamental para desarrollar estrategias publicitarias más eficaces en el futuro de la publicidad
Universitat Jaume I (2016-07-04)Esta investigación nace con el objetivo de esclarecer las tendencias futuras de la publicidad y del departamento de planificación estratégica en España. En concreto, tras conocer las ventajas de la neurociencia, se quiere ... -
Nike y Michael Jordan. Un patrocinio deportivo paradigmático
Universitat Jaume I (2020-09-11)El deporte y la moda van cada vez más de la mano. Hasta hace bien poco se habría tachado de loco a alguien que vistiese un elegante traje con zapatillas deportivas, o a quien acudiese a su oficina de trabajo con este ... -
La no publicidad de Zara
Universitat Jaume I (2016-07-04)La publicidad es una técnica de comunicación que consiste en posicionar una marca mediante sus elementos identificativos. Ésta ayuda a construir la personalidad de marca, basada en las características que le atribuye ... -
La "no publicidad" de Zara como éxito empresarial
Universitat Jaume I (2015-07-06) -
Normcore y su influencia en la comunicación publicitaria dirigida a un público femenino. Caso de estudio: Dove y Victoria's Secret, campañas 2014 y 2015
Universitat Jaume I (2015-07-13)La publicidad siempre se ha caracterizado por ser una ciencia en continua evolución y experimentación. Crece a la misma velocidad a la que nacen nuevas marcas, tecnologías, estudios sociológicos y demás investigaciones que ... -
La nostalgia cinematográfica como insight publicitario en el público millennial
Universitat Jaume I (2019-06-10)El presente trabajo pretende analizar la utilización del recurso de la nostalgia como elemento estratégico en la elaboración de spots publicitarios. La investigación se centrará en analizar el efecto que genera la nostalgia ... -
La nostalgia como estrategia transmedia: El fenómeno Stranger Things y su vuelta a los 80
Universitat Jaume I (2018-06-08)El presente Trabajo Final de Grado se centra en el estudio transversal del fenómeno televisivo Stranger Things (The Duffer Brothers, Netflix, 2016–) desde la perspectiva de la comunicación publicitaria analizando su ... -
Nueva generación feminista a través del perfil de Instagram Freeda España
Universitat Jaume I (2022-07-06)El uso creciente de las Redes Sociales ha abierto paso a espacios interactivos en los que compartir ideas, compartir experiencias y promover movimientos, como es el caso de Freeda, un perfil feminista que se presenta ... -
Nueva publicidad a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Ambar, Haciendo Cerveza
Universitat Jaume I (2019-11-18)Nos encontramos ante un nuevo panorama publicitario en el que el papel de los actores en el proceso de comunicar se ha redefinido. Las marcas frente al colapso han tenido que empezar a escuchar al usuario para reconectarse ... -
Nuevas estrategias de comunicación digital: hacia una publicidad emocional y experiencial. El caso de IKEA
Universitat Jaume I (2019-10-07)El contexto publicitario actual se ha transformado con la llegada de Internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales. Los nuevos soportes publicitarios impulsados por la tecnología han generado un entorno en el que ... -
Nuevas estrategias y escenarios en la era de la comunicación digital. El caso de estudio: Tiffany & Co
Universitat Jaume I (2020-09-15)En la actualidad el contexto publicitario ha sufrido un cambio potenciando la llegada de internet, el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Estos nuevos escenarios impulsados por el uso de las nuevas ... -
Nuevas fórmulas para elaborar una estrategia publicitaria ante el panorama digital
Universitat Jaume I (2014-07-14) -
Nuevas tendencias de comunicación en moda, una oportunidad para las marcas fast fashion: Uniqlo y Zara.
Universitat Jaume I (2020-06-25)Este trabajo de Fin de Grado analiza y evalúa las diferentes tendencias de comunicación de moda que llevan a cabo Uniqlo y Zara, para conocer cómo contribuye la gestión de marca en los diferentes intangibles de la misma. ... -
Nuevo contexto en la Publicidad Exterior.El Video-mapping en la Publicidad: Potenciador de la imagen de marca.
Universitat Jaume I (2015-07-06)El siguiente trabajo final de grado busca explicar la convivencia de la publicidad exterior con las nuevas tecnologías. En concreto se pretende examinar las causas y consecuencias de la aplicación del video mapping en ... -
ONBRAND: Agencia de Branding Digital
Universitat Jaume I (2023-05-25)ONBRAND nace como una agencia de branding digital destinada a ofrecer un altavoz a las pequeñas y medianas empresas, microempresas y cualquier entidad que por sus escasos recursos vea limitadas sus posibilidades de crear ... -
El “optimismo patriótico” como estrategia de publicidad social de las marcas españolas durante la crisis económica 2008-2015
Universitat Jaume I (2015-07-06)Con este estudio pretendemos comprender cómo la publicidad puede tener un impacto positivo en la sociedad a través de las diferentes estrategias de publicidad social. Concretamente, nos centramos en la actualidad española, ... -
Organización de eventos nupciales integrales, especializados en rito católico y civil
Universitat Jaume I (2015)En el presente trabajo hemos elegido el sector nupcial como cuna para la creación de nuestra empresa: “Serena y Blair”. Tras haber investigado este nicho de mercado hemos visto en él la oportunidad de abrir un nuevo negocio ...