El Neuromarketing como herramienta clave en la publicidad: Análisis aplicado a los anuncios paradigmáticos de IKEA y Coca-Cola
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
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Título
El Neuromarketing como herramienta clave en la publicidad: Análisis aplicado a los anuncios paradigmáticos de IKEA y Coca-ColaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Fernández Fernández, Cesáreo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-09-11Editor
Universitat Jaume IResumen
El objetivo de esta investigación es conocer cómo las marcas de IKEA y Coca-Cola
utilizan la herramienta del Neuromarketing para poder conocer y poder llegar mucho
más y mejor a los consumidores a través del análisis ... [+]
El objetivo de esta investigación es conocer cómo las marcas de IKEA y Coca-Cola
utilizan la herramienta del Neuromarketing para poder conocer y poder llegar mucho
más y mejor a los consumidores a través del análisis de cuatro anuncios
comprendidos entre los años 2015 y 2020. Para ello, se llevará a cabo un análisis
de la pieza y un análisis desde el punto de vista del Neuromarketing. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
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info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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