La nostalgia cinematográfica como insight publicitario en el público millennial
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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Título
La nostalgia cinematográfica como insight publicitario en el público millennialAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
López Font, Lorena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-06-10Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo pretende analizar la utilización del recurso de la nostalgia como elemento estratégico en la elaboración de spots publicitarios. La investigación se centrará en analizar el efecto que genera la ... [+]
El presente trabajo pretende analizar la utilización del recurso de la nostalgia como elemento estratégico en la elaboración de spots publicitarios. La investigación se centrará en analizar el efecto que genera la nostalgia inspirada en el medio cinematográfico basándose en cuatro ejemplos de marcas de diferentes ámbitos, cuya fuente de inspiración han sido películas de las décadas de los años 80 y 90 principalmente. El público objetivo en el cual se centrará la investigación será la generación millennial debido a su conexión tanto con las marcas y sus productos como con las películas que se han convertido en clásicos para toda una generación. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
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info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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