Nuevas tendencias de comunicación en moda, una oportunidad para las marcas fast fashion: Uniqlo y Zara.
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
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Título
Nuevas tendencias de comunicación en moda, una oportunidad para las marcas fast fashion: Uniqlo y Zara.Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
López Font, María Lorena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-25Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo de Fin de Grado analiza y evalúa las diferentes tendencias de comunicación
de moda que llevan a cabo Uniqlo y Zara, para conocer cómo contribuye la gestión de
marca en los diferentes intangibles de la ... [+]
Este trabajo de Fin de Grado analiza y evalúa las diferentes tendencias de comunicación
de moda que llevan a cabo Uniqlo y Zara, para conocer cómo contribuye la gestión de
marca en los diferentes intangibles de la misma. El proyecto se desarrolla a través de la
aplicación de una serie de técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas. Además,
de realizar un análisis de contenido en soportes como página web, red social Instagram
y la revista digital de Vogue con tal de obtener información relevante sobre la comunicación corporativa de ambas marcas. Como conclusión, justifcar por qué las estrategias de
comunicación de Uniqlo y Zara son distintas y, cómo éstas infuyen en la comunicación
corporativa de la marca. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess