Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
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Estudio de las alternativas de consumo en España: un nuevo perfil de consumidor, un nuevo reto para las empresas
Universitat Jaume I (2014-07-14)Los consumidores han ido tomando conciencia de forma progresiva del impacto medioambiental y social que entraña su propio consumo, este cambio se ha dirigido hacia una forma de consumo en la que se evita el despilfarro y ... -
Estudio exploratorio sobre el patrocinio deportivo femenino en España : el caso del programa “universo mujer” de Iberdrola
Universitat Jaume I (2020-06-22)El presente trabajo analiza y hace una exploración sobre el estado del deporte femenino español, más concretamente sobre el patrocinio deportivo que está llevando a cabo la empresa Iberdrola. Por ello, se hace un análisis ... -
Estudio multicaso de la Información No Financiera en la empresa valenciana
Universitat Jaume I (2020-06-22)La comunicación de los aspectos que van más allá de la información financiera cobra cada día más relevancia, tanto por las demandas de los stakeholders, como por las exigencias legislativas con la llegada de la Ley 11/2018 ... -
Estudio selectivo de los anuncios en televisión en la cadena Disney Channel de productos alimentarios dirigido a niños en España en un periodo de tres meses en el año 2020
Universitat Jaume I (2020-09-14)El trabajo está enfocado en el estudio de ocho anuncios paradigmáticos emitidos durante los meses de marzo, abril y mayo de este año en el canal infantil Disney Channel. Los alimentos ultra procesados se han hecho un ... -
Estudio sobre el reconocimiento del Villarreal CF como el Club Deportivo referencia de la provincia de Castellón
Universitat Jaume I (2015-07-06)En el presente trabajo se aborda un estudio sobre el estado de la cuestión, donde se intenta dilucidar que existe un reconocimiento sobre el Villarreal C.F como Club Deportivo referencia de la provincia de Castellón, ... -
Evolución de la redacción publicitaria en las piezas gráficas : un caso de estudio, las gráficas premiadas en el Festival Iberoamericano el Sol, en la categoría de bebidas no alcohólicas.
Universitat Jaume I (2016-06-06)Esta investigación aborda el análisis de las gráficas premiadas con oro, plata y bronce, en la categoría de bebidas no alcohólicas, desde el año 2002 hasta el 2015 del Festival Iberoamericano El Sol. Se estudia de forma ... -
La evolución de una empresa tras la incorporación de un Dircom: El caso de Innova Bousan
Universitat Jaume I (2018-06-11)El documento que se presenta a continuación, tiene como finalidad la ampliación de las competencias y conocimientos alcanzados a lo largo de los años cursados en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. El tema de ... -
La evolución del estereotipo masculino en los anuncios de droguería (marcas Don Limpio Y Tenn)
Universitat Jaume I (2018-06-08)La comunicación publicitaria utiliza estereotipos para asegurar que el mensaje llega de una forma rápida y efectiva a su público objetivo. El hombre ha sido utilizado tradicionalmente como figura experta que ofrece ... -
Experiencias y percepciones sobre la igualdad de género en el ámbito de la comunicación corporativa
(2020-06-22)El presente trabajo tiene como objetivo principal realizar un análisis del sector profesional de la comunicación corporativa en la Comunidad Valenciana para evidenciar las desigualdades actuales, los progresos y las ... -
Ética por contagio. El contagio de valores éticos a través de la publicidad. Análisis desde una campaña de Toyota
Universitat Jaume I (2018-10-05)El presente trabajo explora el discurso publicitario, centrándose especialmente en la publicidad comercial que utiliza valores éticos y de interés social. Se exponen los principales pilares que fomentan el crecimiento ... -
Fakegramers. Un nuevo perfil de usuario en Instagram
Universitat Jaume I (2016-07-04)Desde el surgimiento de la figura del influencer y del instagramer, muchos jóvenes españoles imitan la manera de gestionar su perfil de Instagram tal y como ellos lo hacen, con el fin de tener la misma suerte o simplemente ... -
Femvertising: ¿Verdadera inclusión? La representación de las mujeres fisicoculturistas en los nuevos discursos publicitarios
Universitat Jaume I (2023-07-05)En esta investigación se pretende estudiar el término de femvertising, una estrategia publicitaria que se basa en la generación de mensajes inclusivos para las mujeres, que no perpetua los estereotipos de género ni cae ... -
El fenómeno influencer, un cambio en el paradigma comunicativo: ¿Por qué seguir a La Vecina Rubia?
Universitat Jaume I (2020-06-22)Este trabajo, que se presenta para la obtención del título en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I, partirá de la realización de un ejercicio de estudio del fenómeno mediático de los influencers, ... -
FIB y Rototom, ¿cómo afectan los festivales al desarrollo de la marca territorio de Benicásim?
Universitat Jaume I (2019-06-07)El siguiente trabajo de final de grado consiste en la investigación sobre cómo los festivales musicales FIB y Rototom influyen en la marca territorio de Benicàssim y lo que ello acarrea. La marca territorio del municipio ... -
Fiesta Kids
Universitat Jaume I (2019-06-07)El mundo de la tecnología no ha parado de crecer, y con ello han aparecido diferentes formatos en el ámbito de la información y la publicidad. Si sumamos eso con el crecimiento de los eventos y el afán de los padres y ... -
La fórmula del éxito musical en Corea del Sur: estudio de caso de SM Entertainment
Universitat Jaume I (2019-06-07)En este documento se va a tratar de probar la eficacia de la fórmula del éxito, creada por SM Entertainment, que convierte a jóvenes aspirantes en auténticos ídolos de masas de la industria musical surcoreana. A partir ... -
Fórmulas alternativas de comunicación política a través de la digitalidad: el caso de Candidatura d’Unitat Popular
Universitat Jaume I (2014-07-14)De los partidos que surgieron o tomaron fuerza con el 15M, Candidatura d’Unitat Popular (CUP) fue el primero en conseguir representación institucional con notable éxito: tres diputados en el Parlament de Catalunya. Como ... -
Funciones y competencias del director de comunicación
Universitat Jaume I (2016-06-06)La figura profesional del director de Comunicación, también conocido por su acrónimo “Dircom”, no ha alcanzado todavía su plena madurez. Con un profesiograma aún impreciso, y ante una gran variedad de criterios a la hora ... -
El futuro del Branded content y las plataformas de streaming. Horizonte común a través del caso de Amazon Prime Video Direc
Universitat Jaume I (2020-06-22)El auge en el consumo de contenidos de entretenimiento ha llevado una situación de mayor competencia entre las plataformas de streaming, la cual ha desembocado, entre otras cosas, en la necesidad de nutrir sus catálogos ... -
Fútbol y engagement en redes sociales: un análisis de contenido en Facebook
Universitat Jaume I (2017-06-09)Este trabajo de investigación se centra en estudiar el modo en que los clubs de fútbol profesionales utilizan las redes sociales, concretamente Facebook. Trata de averiguar los formatos y las temáticas empleadas en sus ...