Estudio selectivo de los anuncios en televisión en la cadena Disney Channel de productos alimentarios dirigido a niños en España en un periodo de tres meses en el año 2020
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Estudio selectivo de los anuncios en televisión en la cadena Disney Channel de productos alimentarios dirigido a niños en España en un periodo de tres meses en el año 2020Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Fernández Fernández, Cesáreo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-09-14Editor
Universitat Jaume IResumen
El trabajo está enfocado en el estudio de ocho anuncios paradigmáticos emitidos
durante los meses de marzo, abril y mayo de este año en el canal infantil Disney
Channel. Los alimentos ultra procesados se han hecho ... [+]
El trabajo está enfocado en el estudio de ocho anuncios paradigmáticos emitidos
durante los meses de marzo, abril y mayo de este año en el canal infantil Disney
Channel. Los alimentos ultra procesados se han hecho un hueco en la despensa
de cada persona de la sociedad gracias a la emisión de anuncios y de publicidad
que se le hace. Estos alimentos han tenido una gran influencia con el aumento
de la obesidad en la población. Concretamente la mayoría de los anuncios sobre
alimentos ultra procesados están dirigidos a menores de edad. En la infancia la
capacidad de una buena elección para su salud es escasa, por lo que todos los
anuncios que vean durante su infancia influirán en su futuro. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess