Listar EDU_Articles por autoría "410fe306-9092-482a-a7ac-2f05d2a212f9"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Acompañamiento en centros educativos. Aprendizaje cooperativo en el aula: proceso de investigación-acción
Benet-Gil, Alicia; Ardit Giménez, Aurora; Sanahuja Ribés, Aida; Sánchez-Tarazaga, Lucía; Terrén Díaz, Marta; Monraval Torres, Susana Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE) (2016-12)El MEICRI es un grupo interdisciplinar que confluye en el ámbito de la mejora educativa desde presupuestos y hacía horizontes de ciudadanía crítica. En este trabajo, presentamos el proceso de acompañamiento que realizamos ... -
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado
Ferrandez-Berrueco, Reina; Sánchez-Tarazaga, Lucía Universitat de València (2014)This paper reports some of the findings from a study that aimed to analyse the importance attributed by secondary education teachers from the province of Castellón (Spain) to teaching competencies and to establish professional ... -
Los marcos de competencias docentes: contribución a su estudio desde la política educativa europea
Sánchez-Tarazaga, Lucía Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales (GIPES) (2016)La creciente expansión del aprendizaje a lo largo de la vida y la búsqueda de la calidad educativa en todos los sistemas educativos europeos, unido al cambio social de las últimas décadas, supone mayores demandas en el ... -
PBL o aprendizaje basado en proyectos: una experiencia de coordinación y enseñanza auténtica en la Universidad
Moliner Garcia, Odet; Sánchez-Tarazaga, Lucía Centre d'Estudis Vall de Segó (2015-10)En el siguiente artículo se describe una experiencia innovadora en el Máster de Psicopedagogía de la Universitat Jaume I. A través de la metodología basada en proyectos se ha desarrollado una propuesta didáctica de manera ...