Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por idioma "spa"
-
Agencia de Publicidad Digital Achebe ®
Universitat Jaume I (2014-11-11)Debido a que la industria esta creciendo mucho más rápido en oferta de soluciones digitales hay cada vez más presencia de profesionales que se están preparando para mantenerse presente en el mercado, y en búsqueda de ... -
All around Europe. Revista digital sobre actualidad europea
Universitat Jaume I (2015-11-20) -
Análisis de la gestión comunicativa de los perfiles de redes sociales de la Casa Real en el contexto 2.0.
Universitat Jaume I (2019-07-23) -
Análisis de la gestión de la comunicación corporativa en empresas informativas de prensa de la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2016-11-10)El presente trabajo es una investigación cuyo objetivo se centra en estudiar cómo es la comunicación corporativa en las empresas periodísticas de prensa de la Comunidad Valenciana, dado que, como bien dicen las hipótesis, ... -
Análisis de la gestión de marca de À Punt Mèdia
Universitat Jaume I (2019-07-10)El siguiente trabajo consiste en el análisis sobre cómo À Punt Mèdia gestiona su marca. À Punt Mèdia es el nuevo grupo mediático de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y hay un gran interés en ... -
Análisis de la gestión de Twitter en el sector periodístico español: el caso de la élite profesional nacional
Universitat Jaume I (2015-11-20)La convergencia mediática y popularización de internet, así como la extensión de los dispositivos digitales, ha provocado todo un cambio en las formas de comunicar y recibir información que ha afectado directamente al ... -
Análisis de la gestión del binomio imagen fotográfica - texto en Instagram como estrategia de comunicación política. El caso de la campaña electoral española del 28A.
Universitat Jaume I (2019-07-02)During the latest years, the social network of photographic exchange known as Instagram has turned into one of the main tools used by politicians from both national and international scene in their communication strategies. ... -
Análisis de Manual : una vida extra para la crisis del periodismo en papel
Universitat Jaume I (2019-07-04)The economic recession of 2008 has involved multiple changes for journalism, which already faced other problems when the crisis erupted. The complex adaptation to the online environment and the decrease in advertising ... -
Análisis del tratamiento de la crisis inmobiliaria en la prensa española durante la crisis económica (2017-2014)
Universitat Jaume I (2018-09-27)El sector inmobiliario ha jugado un papel muy importante en la economía española, sobre todo en los años anteriores a la crisis económica, cuando la construcción era considerado una de las actividades con mayor peso en ... -
Análisis del tratamiento informativo del yihadismo en la prensa digital española. El caso de Charlie Hebdo
Universitat Jaume I (2015-11-20)En los últimos meses hemos comprobado la vinculación existente entre periodismo y terrorismo yihadista, donde la prensa digital española tiene un desafío por delante para tratar la información relacionada con el impacto ... -
Análisis sobre la gestión de la comunicación en las empresas de inserción de la Comunidad Valencia. Organizaciones de la Economía Social pertenecientes al Tercer sector
Universitat Jaume I (2014-11-11)Este trabajo final de Máster tiene por objeto analizar la gestión de la comunicación de las empresas de inserción que existen en la Comunidad Valenciana. Este tipo de entidades sin ánimo de lucro, se encuentran constituidas ... -
La atención al cliente online y la mejora del servicio mediante embudos y protocolos de gestión. Caso: The Fitzgerald Burger Company
Universitat Jaume I (2019-09-05)En la sociedad actual, Internet ha aportado las herramientas necesarias a las empresas para tener la capacidad de crear un entorno online donde el cliente se sienta parte de la misma. Esto es gracias a la comunicación ... -
Automotive: gestión integral de la comunicación corporativa de una pyme
Universitat Jaume I (2014-11-11)Este trabajo muestra claramente la evolución de una pequeña-mediana empresa en sus tres primeros meses en el marco comunicativo. Automotive es un ambicioso proyecto que parte de una empresa anterior que se dedicaba a la ... -
Becario por un día
Universitat Jaume I (2022-09-13)La televisión es un medio de comunicación que ha influido en la socialización de las personas desde su nacimiento hasta su historia más reciente. Con la globalización, la digitalización y la revolución tecnológica la ... -
Branding en movimiento
Universitat Jaume I (2015-11-20)Branding en movimiento es el concepto que define la filosofía y servicio principal del estudio creativo que me he propuesto desarrollar como modelo de empresa innovadora en este trabajo. Las acciones de este modelo ... -
Branding inicial para Evalue Innovación
Universitat Jaume I (2016-11-10)Cuando una marca comienza con su actividad en comunicación estratégica, debe de contar, en primer lugar, con una guía, documento o estrategia formalmente recogida para articular, de una forma coherente, lógica y concatenada, ... -
Campus Sonoro: Propuesta de creación de una plataforma e-learning sobre cursos en vídeo para el aprendizaje musical
Universitat Jaume I (2018-09-18)El presente proyecto contiene las bases para el modelo de negocio de Sonora, una productora audiovisual especializada en cursos MOOC cuyo primer proyecto es Campus sonoro, una plataforma e-learning de cursos online ... -
Carta de identidad y plan de comunicación para ENACH Asociación
Universitat Jaume I (2016-11-10)Enach Asociación es una organización no lucrativa que lucha por encontrar un tratamiento para las ENACH, Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro. Realizando un análisis interno y externo de la ... -
Claves para la gestión eficaz de la Marca Personal Fotográfica en el entorno digital
Universitat Jaume I (2017-10-26)Cada vez son más los profesionales de la fotografía que deciden adentrarse en el sector con un sello distintivo, un estilo particular capaz de dejar huella en el mercado. Esta clara necesidad de sobresalir y brillar de ... -
COL·LECTIU MATRIA Proyecto de Comunicación Transmedia
Universitat Jaume I (2017-09-29)Col·lectiu Matria es un proyecto de comunicación transmedia que tiene como protagonista o eje conductor el ciclo menstrual. Desde la perspectiva de género y una filosofía colaborativa y cooperativa, pretende dar ...