ListarDepartament: Ciències de la Comunicació por tema "15-M"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Los proyectos comunicativos surgidos desde la sociedad civil indignada en España. El caso del informativo "Sí se Puede"
Compolíticas (2016)Este trabajo analiza los proyectos comunicativos que han surgido a partir de la influencia del movimiento 15-M en España. Como estudio de caso, este artículo analiza programa informativo “Sí se Puede” del colectivo ... -
Media success variables of social movements. The 15-M and the PAH in Spain
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones (2022)The aim of this article is to compare the mainstream news media treatment of two Spanish social movements: the 15-M (or Indignados) and the Platform of People Affected by Mortgages (PAH, by its Spanish acronym). The media ... -
El movimiento social 15-M de España y la promoción de la protesta a través de sus vídeos en Youtube
Universidad Complutense de Madrid (2014)El artículo analiza las estrategias discursivas y el impacto de ocho vídeos que se publicaron en Youtube entre septiembre de 2012 y marzo de 2013 para promocionar las protestas sociales que se desarrollaron en la ciudad ... -
Movimientos sociales y periodismo en España. Una propuesta pacífica y transversal
UNESP (2015)Este trabajo analiza los proyectos comunicativos que han surgido a partir de la influencia del movimiento 15-M en España. Como estudio de caso, este artículo analiza el programa informativo “Sí se Puede” del colectivo ...