Listar Departament: Ciències de la Comunicació por fecha de publicación
-
Isabel I y Lord Essex en Hollywood: la imagen pública y el retrato privado
Universitat Jaume I. Departament d’Història, Geografia i Art (1993)In the article we approach and develop the intertextual relations between film, painting and literature. It offers a textual analysis of Michael Curtiz’s film The Private Lives of Elizabeth and Essex (Warner Bros, 1939) ... -
Estructuras de reconocimiento y de serialidad ritual: el modelo melodrama en los films de David Wark Griffith (1918-1921)
Unversitat de València (1994-09-23)La Parte Primera aborda los problemas de orden teórico y epistemológico: la noción de melodrama en su dimensión diacrónica; la caracterización de lo melodramático en base a una serie de estructuras de reconocimiento ... -
Violencia social / violencia física en Gary Cooper que estás en los cielos (Pilar Miró, 1980)
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (2000) -
Violencias cercanas
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (2000) -
El cuerpo materno en la cultura occidental: una aproximación a diferentes enfoques teóricos
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (2001) -
De los haluros a los píxeles
Universitat Jaume I (2002) -
La concretización de la opinión pública latente
Universitat Jaume I (2002) -
La comunicación ante los nuevos retos para el sector industrial castellonense. Reflexiones
Universitat Jaume I (2003) -
De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario
Universitat Jaume I (2003) -
Género, representación y medios: una revisión crítica
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (2003) -
La influencia de los públicos en la estrategia de comunicación: Campañas de comunicación del sector cerámico 2004
Universitat Jaume I (2004) -
Imaginarios culturales en la publicidad internacional: Cannes 1998-2002
Universitat Jaume I. Departament d’Estudis Anglesos i Departament de Llengues i Cultures Europees (2004) -
De la marca comercial a la marca territorio
Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2005) -
¿Qué hace diferente al medio exterior?
Universitat Jaume I (2005) -
La huella de la forma
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
La filosofía de la nueva tecnología digital basada en las enseñanzas de Ansel Adams
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
La fotografía a vueltas con el poder: Las imágenes de la prisión de Abu-Grahib
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Evolución técnica de la fotografía: desde la cámara oscura a la herramienta digital
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Del referente virtual al referente cultural
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
El discurso iconográfico del bebé en la publicidad de productos infantiles
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005)