Listar Departament: Ciències de la Comunicació por título
-
2046: El año pasado en Marienbad
Edipo (2007) -
El 23-F revisitado. La hibridación entre discursos informativos y de ficción en TVE
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
88 Minutos
Edición Limitada DVD (2008) -
A favor de la Interpretación: por una semiótica a la altura de los tiempos
Labcom books (2012-09)El propósito de esta comunicación es devolverle a la interpretación su lugar fundamental en la transmisión de la cultura y de la vida en un momento en el que carecemos de la referencia cohesiva de una autoridad porque, ... -
A la innovación por la oposición del pictorialismo a una fotografía moderna en el marco de la real sociedad fotográfica
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
A lo largo de la atalaya: el travelling descreído del opening de The Young Pope (Paolo Sorrentino, 2016)
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)Amb pas decidit, les mans a l’esquena i somriure altiu, un jove vestit amb la túnica alba camina per una galeria de parets granats il·luminada amb un clarobscur suau. Un travelling de pols tan suau com ferm és el seu avanç ... -
A propòsit del logosímbol de Gran Hermano: El telespectador que controla o el telespectador controlat?
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
A vueltas con lo real: formas del «efecto documental» en el cine contemporáneo
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)Editorial del número 19. -
«Abrió los ojos y no vio más que azul claro velos de color rosa»: notas a Déjame entrar
Asociación Cinefórum L’Atalante (2011-07)En 2008 se estrena una película sueca llamada Déjame entrar (Låt den rätte komma in, Tomas Alfredson), dentro del relato vampírico. Los tres vértices que dotan de sustento al presente texto, sobre los que se procede a ... -
Acciones no convencionales de la publicidad exterior: aproximación teórica a una terminología
Instituto Superior de Gestão - ISG (2014)Outdoor advertising is experiencing times of change, where traditional media coexist with the most innovative and creative actions, supported in many cases by the incorporation of new technologies. These actions arise from ... -
Acción social comunicativa desde la Universidad
Fragua (2014)En este artículo se profundiza en el concepto de acción social comunicativa desde el marco de la investigación y la formación en comunicación para el cambio social en la Universidad. Concretamente, se analizan las ... -
Accountability y culturas periodísticas en España. Impacto y propuesta de buenas prácticas en los medios de comunicación españoles (MediaACES)
Universidad de La Laguna (2017)La responsabilidad de los medios de comunicación y de los profesionales de la información ha de expresarse a través de mecanismos de rendición de cuentas (media accountability) que permitan conocer el grado de cumplimiento ... -
Activism, transmedia storytelling and empowerment
Cambridge Scholars Publishing (2015)This work explores activism through new media by applying narrative power analysis and story-based strategies for social change. From an interdisciplinary and internationally discussed theoretical and methodological framework ... -
Acuse de recibo
Instituto Valenciano de Cinematografía (2013)Selección realizada por José Antonio Palao Errando (Universitat Jaume I). Recogemos aquí una selección de monografías sobre cine y otras expresiones audiovisuales publicadas en los últimos meses.