Buscar
Las drogas, sus implicancias culturales, políticas y económicas
(Universitat Jaume I, 1999)
Este trabajo tiene como intención demostrar como los diferentes estimulantes fueron apareciendo,
desarrollándose y se asimilaron en diversas períodos históricos, según el desarrollo económico de
cada época, a su vez estos ...
Aviat: La lucha de los padres contra la droga
(Universitat Jaume I, 1999)
Does language learners benefit from classroom interaction?
(Universitat Jaume I, 1999)
Fundamentos antropológicos para el diálogo transcultural: la ética comunicativa de Ludwig Feuerbach
(Universitat Jaume I, 1999)
Roles de la figura masculina en la publicidad del Año 2000
(Universitat Jaume I, 1999)
Comunicación y publicidad: Panorámica actual y visión de futuro
(Universitat Jaume I, 1999)
La comunicación publicitaria de la ONCE: ¿una Trági-Comedia?
(Universitat Jaume I, 1999)
Comunicación e imagen en las ONG
(Universitat Jaume I, 1999)
El presente artículo tiene la intención de profundizar en el estudio sobre una de las herramientas
principales del marketing con causa, que es la comunicación, y que además de englobar numerosas
actividades, tiene un ...
El proceso kafkiano a la ciencia y la razón de p. K. Feyerabend
(Universitat Jaume I, 1999)
Enseñar a aprender: La investigación como formación permanente del profesorado
(Universitat Jaume I, 1999)