Comunicación e imagen en las ONG
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REVISTESMetadatos
Título
Comunicación e imagen en las ONGAutoría
Fecha de publicación
1999Editor
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
El presente artículo tiene la intención de profundizar en el estudio sobre una de las herramientas
principales del marketing con causa, que es la comunicación, y que además de englobar numerosas
actividades, tiene ... [+]
El presente artículo tiene la intención de profundizar en el estudio sobre una de las herramientas
principales del marketing con causa, que es la comunicación, y que además de englobar numerosas
actividades, tiene un peso específico muy importante en la estrategia corporativa de toda organización.
El estudio de los elementos de comunicación interna y externa de las ONG puede darnos luz sobre
hasta que punto las organizaciones sin ánimo de lucro se rigen en este ámbito por los criterios de
eficacia empresarial y transparencia que demanda la sociedad, u obedecen a otra lógica alejada
de las demandas del público. Por este motivo, nos interesa describir y observar la relación que se
produce entre la estrategia de comunicación aplicada a una determinada entidad y la imagen que
proyecta sobre el conjunto social. Interesa observar y describir la relación que hay entre la parte –la
comunicación– y el todo –la imagen global de la empresa–. [-]
Descripción
Cinquenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 1999-2000)
Publicado en
Fòrum de recerca nº 5,1999-2000Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess