¿Por qué los músicos de formación clásica no quieren tocar jazz?: análisis y propuestas para la reflexión
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
¿Por qué los músicos de formación clásica no quieren tocar jazz?: análisis y propuestas para la reflexiónAutoría
Fecha de publicación
2010Editor
IFIDMAISSN
1697-6886Cita bibliográfica
Sul Ponticello (2010) núm. 12, p. 1-6Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.sulponticello.com/?p=2171Resumen
En este artículo José María Peñalver Vilar, profesor en la Universitat Jaume I de Castelló, se pregunta sobre cómo percibe el intérprete de formación clásica el jazz y qué valoración y conocimientos reales tiene sobre ... [+]
En este artículo José María Peñalver Vilar, profesor en la Universitat Jaume I de Castelló, se pregunta sobre cómo percibe el intérprete de formación clásica el jazz y qué valoración y conocimientos reales tiene sobre esta música, al margen de contactos esporádicos o anecdóticos. [-]
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [504]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: