¿Por qué los músicos de formación clásica no quieren tocar jazz?: análisis y propuestas para la reflexión
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
¿Por qué los músicos de formación clásica no quieren tocar jazz?: análisis y propuestas para la reflexiónAuthor (s)
Date
2010Publisher
IFIDMAISSN
1697-6886Bibliographic citation
Sul Ponticello (2010) núm. 12, p. 1-6Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://www.sulponticello.com/?p=2171Abstract
En este artículo José María Peñalver Vilar, profesor en la Universitat Jaume I de Castelló, se pregunta sobre cómo percibe el intérprete de formación clásica el jazz y qué valoración y conocimientos reales tiene sobre ... [+]
En este artículo José María Peñalver Vilar, profesor en la Universitat Jaume I de Castelló, se pregunta sobre cómo percibe el intérprete de formación clásica el jazz y qué valoración y conocimientos reales tiene sobre esta música, al margen de contactos esporádicos o anecdóticos. [-]
Rights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- EDU_Articles [500]
The following license files are associated with this item: