Redes sociales y publicidad : el cambio de modelo de la relación marca-cliente
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Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
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comunitat-uji-handle3:10234/29069
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INVESTIGACIONMetadata
Title
Redes sociales y publicidad : el cambio de modelo de la relación marca-clienteDate
2011Publisher
Ediciones de Ciencias SocialesISBN
978-84-87510-57-1Bibliographic citation
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea. Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico. Universitat Jaume I, Castellón 4-6 mayo 2011. Madrid: Ediciones de Ciencias Sociales.Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea. Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico. Universitat Jaume I, Castellón 4-6 mayo de 2011. Madrid: Ediciones de Ciencias Sociales
Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Description
Comunicaciones del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I de Castellón 4,5 y 6 de mayo de 2011
Rights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
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