Listar adComunica_2011_no .1 por título
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Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español
AdComunica (2011)En el actual contexto mediático de convergencia digital y difusión multipantalla, los dispositivos móviles están adquiriendo un creciente protagonismo como punto de acceso a contenidos audiovisuales y televisivos, en ... -
Del decir y lo dicho (otra vuelta de tuerca)
AdComunica (2011) -
Entre las promesas y los resultados: notas sobre los retos de futuro de la TDT
AdComunica (2011)El objetivo del artículo es plantear una reflexión general sobre los retos futuros de la red digital terrestre de difusión de señales audiovisuales partiendo de un balance de las promesas vinculadas a su introducción hace ... -
Escenarios y retos de la televisión pública en España
AdComunica (2011)La televisión pública en España se enfrenta al reto de adaptarse y adecuarse a la expansión y la consolidación de los medios digitales globales. No se han acordado soluciones estables a las contradicciones del control ... -
Founding Editorial
AdComunica (2011) -
La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario: ejemplos paradigmáticos de experiencia de marca
AdComunica (2011)El mundo de la comunicación publicitaria ha experimentado un cambio más profundo en los últimos cinco años que en los diez lustros anteriores. El anunciante se afana en conectar con el nuevo consumidor —crossumer—, a través ... -
La imagen electrónica de la energía. Estudio estético y funcional de las páginas webs de las compañías del sector energético
AdComunica (2011)Este artículo analiza las páginas webs de las principales compañías operantes en el sector de la energía (electricidad y gas) de los países más desarrollados. La situación actual del mercado es muy significativa. Por ... -
La Tag TV o cómo Internet cambiará la televisión del futuro
AdComunica (2011) -
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
AdComunica (2011)La crisis económica ha evidenciado una situación que venía aconteciendo en la comunicación estratégica desde hace años: el debilitamiento del modelo publicitario establecido. Las organizaciones se enfrentan a una pérdida ... -
Los media: analistas o actores secundarios de las crisis políticas
AdComunica (2011)Reseña:Casero Ripollés, Andreu (2009).La construcción mediática de las crisis políticas.Madrid: Editorial Fragua. -
Los servicios candidatos a beneficiarse del dividendo digital: audiovisual vs. comunicaciones electrónicas
AdComunica (2011)La finalización de la transición a la TDT supone la liberación del dividendo digital. Este nuevo espacio constituye una oportunidad para superar la escasez de la red radioeléctrica que, en los últimos años, ha visto altamente ... -
Modelos de clivaje público-privado de la televisión subnacional en España
AdComunica (2011)El objeto de este trabajo es revisar el desarrollo de todas las formas de televisión subnacional que coexisten en España en un momento en el que la práctica totalidad de las comunidades autónomas ha resuelto ya sus concursos ... -
Nuevos retos
AdComunica (2011) -
Presentación y editorial de fundación de adComunica
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2011)Editorial fundacional y presentación de los contenidos del número -
Presente y futuro del mercado audiovisual español: una reflexión
AdComunica (2011) -
Retos del sector audiovisual
AdComunica (2011) -
Un bien imprescindible.
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