DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2011.1



NUEVOS MODELOS TELEVISIVOS EN EL PANORAMA CONTEMPORÁNEO

Presentación

1. Presentación y editorial de fundación de adComunica. Ubaldo Cuesta Cambra, Rafael López Lita, Javier Marzal Felici p. 11-17

2. adComunica presentation and founding editorial. Ubaldo Cuesta Cambra, Rafael López Lita, Javier Marzal Felici p. 19-25


Informe

3. Quo Vadis, TV? Nuevos modelos televisivos en el panorama contemporáneo: una introducción. Andreu Casero Ripollés p. 29-31

4. Entre las promesas y los resultados: notas sobre los retos de futuro de la TDT. Mª Trinidad García Leiva p. 33-48

5. Escenarios y retos de la televisión pública en España. Juan Luis Manfredi Sánchez p. 49-62

6. Modelos de clivaje público-privado de la televisión subnacional en España. Ángel Badillo Matos p. 63-81

7. Los servicios candidatos a beneficiarse del dividendo digital: audiovisual vs. comunicaciones electrónicas. Crsitina Cullel March p. 83-98

8. Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español. Eulalia Adelantado; José Martí p. 99-113


Otras investigaciones

9. Totum Revolutum… Introducción a una muestra de investigaciones en el entorno comunicativo.. Francisco Javier Gómez Tarín p. 117-118

10. Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis. Elena Fernández Blanco; David Alameda García; Irene Martín Martín p. 119-138

11. La imagen electrónica de la energía. Estudio estético y funcional de las páginas webs de las compañías del sector energético. Antón Álvarez Ruiz; María Isabel Reyes Moreno p. 139-156

12. La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario: ejemplos paradigmáticos de experiencia de marca. Cristina Del Pino p. 157-170


Tribuna: investigación y profesión

13. Nuevos retos. Magdalena Mut Camacho p. 173-174

14. Un bien imprescindible. José López Jaraba p. 175-177

15. Presente y futuro del mercado audiovisual español: una reflexión. Rafael Barberá González p. 179-180

16. Retos del sector audiovisual. Javier Bardají Hernando p. 181-183

17. Del decir y lo dicho (otra vuelta de tuerca). Francisco Javier Gómez Tarín p. 185-187

18. Los media: analistas o actores secundarios de las crisis políticas. Mariola Tárrega Moltó p. 189-190

19. La Tag TV o cómo Internet cambiará la televisión del futuro. Andreu Casero Ripollés p. 191-193

20. Acerca de los promotores de adComunica. p. 197-199

21. About the promoters of adComunica. p. 201-203

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