Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Campaña electoral y comunicación en tiempos de cambio
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2018)
Reseña del libro: López García, Guillermo y Valera Ordaz, Lidia (2017). Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: UOC.
Investigar la comunicación: retos para el mundo académico
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2018)
Editorial y presentación de los contenidos del número 15.
Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2018)
Editorial. Política y medios de comunicación en la era de la posverdad
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2018)