Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por fecha de publicación
-
Tendencias publicitarias en la era digital
AdComunica (2011) -
¿Demasiadas fotografías? La fotografía como contenido generado por el usuario
AdComunica (2011) -
La estética de los medios omnipresentes
AdComunica (2011) -
La economía del cariño
AdComunica (2011) -
Entre las promesas y los resultados: notas sobre los retos de futuro de la TDT
AdComunica (2011)El objetivo del artículo es plantear una reflexión general sobre los retos futuros de la red digital terrestre de difusión de señales audiovisuales partiendo de un balance de las promesas vinculadas a su introducción hace ... -
La imagen electrónica de la energía. Estudio estético y funcional de las páginas webs de las compañías del sector energético
AdComunica (2011)Este artículo analiza las páginas webs de las principales compañías operantes en el sector de la energía (electricidad y gas) de los países más desarrollados. La situación actual del mercado es muy significativa. Por ... -
Los media: analistas o actores secundarios de las crisis políticas
AdComunica (2011)Reseña:Casero Ripollés, Andreu (2009).La construcción mediática de las crisis políticas.Madrid: Editorial Fragua. -
La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario: ejemplos paradigmáticos de experiencia de marca
AdComunica (2011)El mundo de la comunicación publicitaria ha experimentado un cambio más profundo en los últimos cinco años que en los diez lustros anteriores. El anunciante se afana en conectar con el nuevo consumidor —crossumer—, a través ...