Buscar
La investigación en comunicación
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2018)
Número completo de la revista: no. 15 (2018)
La era de la desinformación global : diagnósticos y respuestas
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2022-01)
La comunicación que viene: vías y tendencias de futuro
(adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2020-07)
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2017)
Número completo de la revista: no. 14 (2017)
El negocio publicitario en el contexto digital
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019-07)
Número completo
Comunicaciones, redes e interactividad: nuevos fenómenos emergentes
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2016)
Número completo de la revista
El fotoperiodismo 2.0: nuevas tendencias, modelos y cambio de paradigma
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2017)
Número completo de la revista
El análisis de las imágenes en la era de las fake news
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2021-07)
Número 8 completo: Tecnocreatividad
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2014)
Número completo de la revista
Número 6 completo: Periodismo y democracia en el entorno digital
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Número completo de la revista