Antecedentes y consecuencias de la actitud ante el anuncio en las personas mayores. Un análisis empírico
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INVESTIGACIONMetadatos
Título
Antecedentes y consecuencias de la actitud ante el anuncio en las personas mayores. Un análisis empíricoFecha de publicación
2008Editor
Universidad Nacional de ColombiaISSN
01215051Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
La importancia socio-económica adquirida en los últimos años en España y en
otros países europeos por el emergente mercado de las personas mayores
hace necesario el estudio de sus particularidades como consumidores. ... [+]
La importancia socio-económica adquirida en los últimos años en España y en
otros países europeos por el emergente mercado de las personas mayores
hace necesario el estudio de sus particularidades como consumidores. Los
cambios operados durante el proceso del envejecimiento ejercen una influencia
en la percepción del fenómeno publicitario y por ende en la actitud manifestada
ante el anuncio. El estudio en las personas mayores de los antecedentes de la
actitud ante el anuncio y sus consecuencias en el contexto del modelo de
mediación dual es el propósito del análisis de este estudio. Describiremos como
se producen los mismos y demostraremos la validez del modelo de mediación
dual como explicativo de las respuestas otorgadas por las personas mayores
ante la publicidad [-]
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