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dc.contributor.authorEstrada, Marta
dc.contributor.authorSánchez-García, Javier
dc.contributor.authorMoliner, Miguel Angel
dc.contributor.authorFandos, Juan Carlos
dc.date.accessioned2010-12-15T19:39:52Z
dc.date.available2010-12-15T19:39:52Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn01215051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/20314
dc.description.abstractLa importancia socio-económica adquirida en los últimos años en España y en otros países europeos por el emergente mercado de las personas mayores hace necesario el estudio de sus particularidades como consumidores. Los cambios operados durante el proceso del envejecimiento ejercen una influencia en la percepción del fenómeno publicitario y por ende en la actitud manifestada ante el anuncio. El estudio en las personas mayores de los antecedentes de la actitud ante el anuncio y sus consecuencias en el contexto del modelo de mediación dual es el propósito del análisis de este estudio. Describiremos como se producen los mismos y demostraremos la validez del modelo de mediación dual como explicativo de las respuestas otorgadas por las personas mayores ante la publicidad
dc.format.extentP. 151-164
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.relation.isPartOfSeriesINNOVAR; vol. 20 núm. 37
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectPersonas mayores
dc.subjectActitud ante el anuncio
dc.subjectActitud hacia la marca
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectModelo de mediación dual
dc.subject.otherPublicitat i persones grans
dc.subject.otherConducta (Psicologia)
dc.titleAntecedentes y consecuencias de la actitud ante el anuncio en las personas mayores. Un análisis empírico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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