La corrección en los usos lingüísticos entre los alumnos de traducción.
Impacto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/12
comunitat-uji-handle2:10234/182887
comunitat-uji-handle3:
comunitat-uji-handle4:
BIBLIOMetadatos
Título
La corrección en los usos lingüísticos entre los alumnos de traducción.Fecha de Publicación
2007Resumen
La corrección en los usos lingüísticos de la lengua española pasa en estos momentos por una fase de descuido en todos los niveles del sistema. En este artículo, damos unas pinceladas en relación con aquellos aspectos ... [+]
La corrección en los usos lingüísticos de la lengua española pasa en estos momentos por una fase de descuido en todos los niveles del sistema. En este artículo, damos unas pinceladas en relación con aquellos aspectos que nuestra experiencia como docentes nos ha permitido calificar como más conflictivos para los alumnos de la licenciatura de Traducción e Interpretación, en concreto, de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). [-]
Correctness in the use of Spanish is nowadays being neglected at all linguistic levels. In this paper, we describe
those aspects which are more problematic for Translation and Interpreting students at Universidad ... [+]
Correctness in the use of Spanish is nowadays being neglected at all linguistic levels. In this paper, we describe
those aspects which are more problematic for Translation and Interpreting students at Universidad Pablo de Olavide (Seville,
Spain). [-]
Palabras clave / Materias
norma y uso | lengua española | traducción | enseñanza | norm and use | Spanish | translation | teaching
Publicado en
Panace@, 2007, vol. VIII, segundo semestre, nº 46, p. 116-120Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
https://www.tremedica.org/panacea/v8-n26-diciembre-2007/Editor
Tremédica. Asociación Internacional de Traductores y Redactores de Medicina y Ciencias AfinesDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/InC-EDU/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess