Campaña de lanzamiento y posicionamiento de la aplicación GVA Agenda Cultural
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Campaña de lanzamiento y posicionamiento de la aplicación GVA Agenda CulturalAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-23Editor
Universitat Jaume IResumen
A lo largo del presente Trabajo de Fin de Grado de la titulación Publicidad y
Relaciones Públicas, se desarrollará una estrategia comunicativa centrada en la
necesidad de difundir y comunicar el reciente lanzamiento ... [+]
A lo largo del presente Trabajo de Fin de Grado de la titulación Publicidad y
Relaciones Públicas, se desarrollará una estrategia comunicativa centrada en la
necesidad de difundir y comunicar el reciente lanzamiento de una aplicación
móvil, desarrollada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, GVA
Agenda Cultural.
Como bien indica su nombre, ésta posee un carácter cultural y de ocio y tiene
como finalidad principal la simplificación de acceso, a los valencianos y
valencianas, a la información de ferias, exposiciones, conciertos, festivales,
producciones, etc.
A través de esta aplicación, la Generalitat busca ofrecer, de forma gratuita y
sencilla, información de carácter cultural a sus residentes, así como cubrir la
necesidad de cuidar el patrimonio cultural de la Comunidad, el cual es
considerado uno de los principales atributos de identidad de la misma, tal y como
se detalla en la Ley 4/1998 del Patrimonio Cultural Valenciano.
El lanzamiento de la app GVA Agenda Cultural tuvo lugar en 2019 y es la escasa
comunicación de la misma la causante del gran desconocimiento existente por
parte del publico objetivo. Es aquí donde surge la necesidad de desarrollar un
plan de comunicación eficaz y fundamentado en una previa investigación, no
solo de la empresa, sino también del entorno en el que se encuentra, a fin de
establecer unos objetivos de comunicación y una estrategia adecuada y en
cohesión con dicho organismo público. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess