Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBellod Ten, Ana María
dc.contributor.otherPallarés Renau, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-15T16:29:55Z
dc.date.available2021-07-15T16:29:55Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/193914
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractA lo largo del presente Trabajo de Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas, se desarrollará una estrategia comunicativa centrada en la necesidad de difundir y comunicar el reciente lanzamiento de una aplicación móvil, desarrollada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, GVA Agenda Cultural. Como bien indica su nombre, ésta posee un carácter cultural y de ocio y tiene como finalidad principal la simplificación de acceso, a los valencianos y valencianas, a la información de ferias, exposiciones, conciertos, festivales, producciones, etc. A través de esta aplicación, la Generalitat busca ofrecer, de forma gratuita y sencilla, información de carácter cultural a sus residentes, así como cubrir la necesidad de cuidar el patrimonio cultural de la Comunidad, el cual es considerado uno de los principales atributos de identidad de la misma, tal y como se detalla en la Ley 4/1998 del Patrimonio Cultural Valenciano. El lanzamiento de la app GVA Agenda Cultural tuvo lugar en 2019 y es la escasa comunicación de la misma la causante del gran desconocimiento existente por parte del publico objetivo. Es aquí donde surge la necesidad de desarrollar un plan de comunicación eficaz y fundamentado en una previa investigación, no solo de la empresa, sino también del entorno en el que se encuentra, a fin de establecer unos objetivos de comunicación y una estrategia adecuada y en cohesión con dicho organismo público.ca_CA
dc.format.extent86 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectTICca_CA
dc.subjectMultipantallaca_CA
dc.subjectAplicación móvilca_CA
dc.subjectMarca territorioca_CA
dc.subjectGeneralitat Valencianaca_CA
dc.subjectEstrategia de comunicacióca_CA
dc.titleCampaña de lanzamiento y posicionamiento de la aplicación GVA Agenda Culturalca_CA
dc.title.alternativeLaunching campaign and online positioning of the mobile application GVA Agenda Culturalca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem