El nuevo reto digital se llama creatividad
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/183664
REVISTESMetadatos
Título
El nuevo reto digital se llama creatividadAutoría
Fecha de publicación
2019-07Editor
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliográfica
Llopis, Laura (2019). El nuevo reto digital se llama creatividad. adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, (18). 301- 304. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2018.16.15Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePublicado en
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2019, no 18Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: