EL NEGOCIO PUBLICITARIO EN EL CONTEXTO DIGITAL
 
Presentación
 
Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital. Javier Marzal Felici, Andreu Casero-Ripollés  p. 11-13
 
Informe
 
2.  El negocio publicitario en el contexto digital. Cristina García Oñate, Carlos Fanjul Peyró  p. 17-20
 
 
 
 
 
 
 
Otras investigaciones
 
 
10. Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles. Beatriz Feijoo Fernánez, Aurora García González  p. 199-218
 
 
 
13. El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria. Fernando Carcavilla Puey, Ricardo Zugasti Azagra  p. 271-294
 
Tribuna: investigación y profesión
 
14.  Solo sé que no sé nada. Eugenio Martín Diéguez  p. 297-300
 
15. El nuevo reto digital se llama creatividad. Laura Llopis Maillo  p. 301-304
 
16. Dicen que el spot ha muerto, ¡larga vida al spot! Josep Martí Prosper  p. 305-308
 
 
18. Educación mediática en la era digital: hacia la formación de internautas exigentes. Alejandra Tirado García, María Rodríguez Arce  p. 313-316